El demonio se estaba riendo al tener a Freddy y llamo a los otros demonios para que se fueran, ellos ya casi tenían a Erika pero se fue, Erika estaba en su cuarto y vio el cofre abierto y recuerda que hay esta la esfera y le dice a los amigos de Freddy que porque no salvaron a su amigo si aun no ven a Freddy, y ellos les dice que no que solo ven a unos monstruos, Erika saca la esfera y la abre y los amigos de Freddy estaban asustado de lo que iba a pasar. Erika les dijo que vean rápido a la esfera, ellos les dijeron para que, -para que vean a su amigo-, natasha al escuchar eso fue la primera en ver la esfera,- ve para allá donde están los demonios- le dijo Erika a natasha. Natasha vio a los demonios y también logro ver a Freddy. Danny y Harry a ver que eso le funciono a natasha también lo hicieron y lograron también ver a su amigo Freddy. -Como no lo pensé antes- se dijo Erika. -miren eso es lo único que puede matar a los demonios- y Erika les enseño la esfera.
-¿y cómo hacemos para tenerlos todos o para que eso funcione?- pregunto Danny a Erika.
Erika suspiro un poco y se quedo pensando en eso. En una de esas Harry le pregunta si con eso pueden ver a todos los espíritus. Natasha lo golpea en la cabeza y le dice que si tarado déjala pensar, natasha preocupada por Freddy le pregunta a Erika que si saben a dónde llevaron a Freddy.
-No lo siento no ce en donde esta Freddy- le responde Erika tristemente.
Freddy estaba siendo llevado por los tres demonios al reino de los demonios. Freddy estaba gritando y tratando de ser soltado y no se pudo soltar, al llegar al reino lo vio algo similar al infierno solo que todo era sufrimiento y dolor era un reino conquistado por sus más grandes pesadillas, solo oiga gritos y gritos y personas llorando por ser liberadas y Freddy al ver eso le grito ¿que porque hacen esto es que no tienen piedad por esas tristes personas que han sufrido?, los demonios riéndose le dijeron que él es unos de ellos así que tu lo tendrás que soportar, Freddy se sorprendió al oír eso, vio que todo era de rojo como el infierno pero una cierta pare no era roja más bien era azul eran cristales azules que estaban escavando, el pensó en el yin y el yang eso quiere decir que toda parte mala hay una parte buna y toda parte buena hay una mala es decir que nada es perfecto ni los demonios son perfecta mente malos. Al pensar en eso imagino que el rey no iba a ser tan malo como pensaba.
-¿Qué tanto piensas? Le pregunta uno de los demonios
-que tal vez el rey demonio no sería tan malo como lo pienso- le respondió Freddy
Freddy vio a los demonios y veía que tenía los ojos rojos como la sangre. Los tres demonios se estaban riendo de eso y el otro le dice
-jajá real mente no sabes cómo es él se nota- le dice un demonio
El otro demonio se mete en la conversación-él es el demonio más despiadado del todo el mundo y universo- le dice el demonio a Freddy
-yo no creo en eso por el yin y el yang- le dice eso Freddy a los demonio
-¿y por qué dices eso?- le dice unos de los demonios
-¿ven esa parte azul?-le dice Freddy con una sonrisa
Al los demonios voltearse Freddy se logra soltarse de ellos, va cayendo y el estaba pensando de que era una mala idea que se iba a morir, al caer el deseaba volar con el corazón el estaba cayendo cuando estaba llegando al piso, de pronto le crecieron una alas blancas con cristales y pudo lograr volar, el sorprendido de eso se alegro, los demonios también se sorprendieron, no perdieron tiempo y fueron tras él, Freddy reacciono rápido y salió rápido volando de allí, pero Freddy no imagino de que habían demonios esperándolos, escondidos por afuera, al Freddy salir vio a los demonios que habían salido de sorpresa para agarrarlo y fue hacia ellos y lo lograron atrapar otra vez, esta vez le ataron las alas y a Freddy le dolía mucho, y le agarraron las manos
-¡suéltenme!-les gritaba Freddy a los demonios. Los demonios ni lo miraban solo para dárselo al rey. Al llegar a la parte donde estaba el rey Freddy vio otra vez a ese animal que lo había matado.
-¿t…tu eres el animal que me iso esto?-le le dijo al rey, Freddy asustado de lo que le odia pasar. Al ver Freddy el animal vio que se transformaba en una persona oscura con alas negras.
-salgan y sierren las puertas déjenmelo a mí-le dijo el rey a los demonios, cuando los demonios se fueron se quedaron viendo a Freddy, salieron lentamente y cerraron la puerta.
-¿para qué me quieres?- le dice Freddy al rey.
-así que aun me recuerdas solo que yo allá afuera no hablo y soy de otro modo, me alegra de que alguien me recuerda- le dijo a Freddy.
-¿para qué me quieres?- le dijo otra vez Freddy al rey
-¿sabes porque yo no te controlo aun?- le dijo el rey a Freddy. Freddy con una cara de sorprendido le dice que -¿cómo me puedes controlar?-
-quemando tu cuerpo y si tu quemas tu propio cuerpo serás libre pero que lastima que yo no te dejare hacer eso- le dijo el rey a Freddy, Freddy sorprendido de eso le dice que ¿en dónde está mi cuerpo? El rey al ver que Freddy tenia alas fue hacia él, se acerco y les acaricio las alas
-que bonitas alas tienes ¿qué malo sería si le pasara algo verdad?- le dijo el rey a Freddy.
-me asegurare de que nada malo le pase y también de que tu no escapes- le dijo a Freddy y les arranco las alas, Freddy gritando de dolor, el rey le dice - sabes lo que se siente sufrir- le dijo riendo, alguien abrió la puerta y una demonio bien bonita, lo malo es que ella es peligrosa, el ella entrar pregunta al rey que le hace a él, ella ayuda a levantar Freddy.
- hola me llamo Joanna y ¿tu cómo te llamas?... Te ves mal déjame ayudarte a parar- le dice a Freddy
-Joanna por fa estoy trabajando deja a mi cliente hay él me está traicionando- le dice el rey a su asistente Joanna.
-me llamo Freddy- le respondió a Joanna
Freddy aprovechó ese momento, le lanzó a Joanna al rey y salió corriendo para poder escapar, al correr le pidió perdón a Joanna y que la iba a sacar de ese infierno.