10 MINUTOS ANTES.
Wei Wuxian: - sonríe caminando con su pretendiente junto a su hermano Xuanyu y jiang cheng junto a Jin Ling a lo lejos logra ver a Lan wangji quien esta con esa Omega de la secta Jin el corazón, le duele ¿amar es tan doloroso? sonríe ocultando su propio dolor.- ¿Xue Liu te es verdad te quedaras unos días ? -mira al alfa-
Jiang cheng:- suspira se siente calmado con Li Shi a su lado se siente tranquilo.- ¿donde estará mi hermana?
Li Shi: - sonríe viendo al gamma.- debe estar con Mian Mian
Rue fanzung:- sonríe viendo tierna mente al agamma.- ¿te sientes bien Xuanyu?
Mo Xuanyu:- sonríe nervioso debe olvidar a esos dos alfas, solo daño le causa verlos o estar serca de ellos sonríe para Rue.- si estoy bien g..gracias.
Xue Liu:- sonríe amorosamente al Gamma que se gano su corazón.- si, me quedare unos días espero no incomodarte Wei Ying.- toma la mano de Wei Ying caminan ambos tomados de las manos el tiempo parece corto entre ellos sonríe calidamente al gamma de hermosa mirada.
Wei Wuxian:- ¿donde estará Xue yang? -mira por todos lados y no encuentra a su hermano suspira pesadamente desde que se despertó siente que algo no anda bien ¿pero que es? mira a jiang cheng el cual esta hablando calidamente con su pretendiente y ve a jin ling el cual a se un puchero lindo suspira pesadamente ¿este sentimiento lo habrá sentido sus padres ? ¿como se conocieron y enamoraron? viento todo lo sucedido asta llegar al día de hoy 1 año entero estuvo de tras de Lan Wangji siempre siguiéndolo asta hizo un dibujo para el ¿lo habrá botado? ¿ que habrá pasado con los dos conejitos que le regalo? el alfa siempre se mostró reacio y distante ningún avance parece que hicieron el tiempo no perdona a nadie y a si lentamente llego las primaveras de cortejos donde un alfa debe buscar pareja Omega de preferencia esta primavera vio muchos cortejos y parejas se formaron asta algunos están un paso al compromiso y al matrimonio pero la mayoría que se emparejan son Alfa-Omega muy pocos Gammas y deltas se emparejan la vida nunca fue fácil para el y sus hermanos su padre murió primero su madre enferma mucho su amor no es correspondido le duele ¿pero que podría hacer para mejorar todo? siempre quiso enamorarse como sus padres pero parece que ese tipo de amor nunca lo sentirá ¿fue un error enamorarse de un alfa? ¿por que se enamoro de Lan Wangji? si sabia que era imposible su casi hermano de corazón le confeso que ama al primer jade de Gusu Lan pero que el mayor es muy gentil con todos y nunca mostró interés en el a medida que la visita del Omega Jin Guangyao fue aumentando y Lan Xichen pasaba mas tiempo con el las esperanzas de Jiang Cheng fueron muriendo al igual que las mías al ver a Lan Wangji con la Omega Quin su ya no puede llamar a Lan Wangji Lan Zhang ¿con que derecho lo aria si nunca fueron ni amigos? Jin ling perdió la fe al ver a Lan Sizhui con otro omega y alfa ¿algún día podrán ser correspondidos y felices? sus pensamientos son interrumpidos por el calor que siente es tan abrasador que no logra pensar con claridad su respiración se ase irregular siente como todo su cuerpo tiembla jadea sin poder contenerse con mucho esfuerzo ve que a los demás también les llego su celo siente un aroma muy fuerte ¿que sucedía? su mente da vueltas.- M...Madre...
Xue Liu:- nota rápidamente el aroma de Wei Ying se pone delante del Gamma lo protegería de cualquiera que quisiera hacerle daño mira al segundo jade a sercandose peligrosamente nota por su aroma que el alfa entro en celo sin opción alguna saca su espalda y comienza a defenderse de los ataques del segundo jade no lo dejaría pasar el ya esta comprometido con una omega ¿para que quería ahora a wei ying? es atroz atacarlo en pleno celo no lo dejaría pasar solo lastimaría a wei ying si pasaba.- Retírate.
Lan Wangji:- miraba molesto al alfa.- Es Mio.- sigue atacando al alfa.-
Rue fanzung:- siente un aroma muy fuerte, mira Xuanyu al bello gamma parece que entro en celo preocupado mira a su alrededor nota la presencia de esos dos alfas se acercan peligrosamente ¿por que ellos tan bien entraron en celo su aroma los delata?.- Alejen ce.- mira a ambos alfas tiene que proteger a Xuanyu por suerte tiene auto control suficiente para no atacar a Xuanyu solo seria lastimado si deja pasar a ambos alfas que solo lo miran como un pedazo de carne da un paso adelante.- Si no se largan no me contrendre con ustedes.- habla usando su voz de alfa.-
Mo xuanyu:- jadeando en el suelo estaba su Gamma interior rugía por sus alfas destinados, pero el se negaba con todas sus fuerzas solo Rue estaba protegiéndolo ese alfa amable y de buen corazón su voz temblaba no podía ni hablar ni mucho menos moverse le costaba mantenerse consciente su cuerpo no le respondía con dificultad veía a su hermano y a los otros dos Gammas los cuales estaban en el suelo veía como los alfas que los cortejaban estaban protegiéndolos tenia miedo de que pasara algo peor su aroma atraerá a no solo alfas si no deltas y betas y omegas pues es su primer celo ¿que podría hacer? ver a esos alfas sus dos destinados peleando con Rue tenia miedo que Rue saliera lastimado pelear uno contra dos es difícil pero el ase todo lo posible por protegerlo en los ojos de ambos alfas solo ve deseo y lujuria no hay amor... ni nada...
Luo Wei:- saca su espada al ver a Lan Sizhui asercandose de forma peligrosa por su aroma este tan bien entro en celo.- Aléjate del Joven Jin Ling - mira al alfa de forma severa este alfa no le agrada, para nada algo extraño sucedía ¿como es posible que los celos de los gammas activaran el celo de Alfas o fue al revés? ataca a Lan Sizhui el cual deseaba pasar sobre el para llegar a Jin Ling el reconocía esa sed por marcar al joven jin no lo dejaría pasar a si se jugara la vida en ello.- No pasaras.
Li Shi:-peleaba con Lan Xichen sin tregua alguna el mayor de los tres hermanos Lan estaba atacando fuertemente pero el no lo dejaría pasar en su mirada solo hay deseo lujuria protegería a Jiang Cheng al bello gamma de mirada fuerte y sonrisa deslumbrante lo protegería de cualquiera que quisiera hacerle daño a un si se tratara del sucesor de Gusu Lan no le dejaría tomar a Jiang cheng fácilmente para las timarlo ya que los tres jades ya están comprometidos ¿por que ir entonces de tras de otros? eso solo seria egoísta destruir la vida de inocentes ademas sabe muy bien que el gamma esta enamorado del Lan pero el nunca lo correspondió entonces ¿ por que ahora quiere atacarlo?.- Eres un Egoísta solo destruirías a Jiang cheng si te dejo pasar.
- se oye una vos diciendo que paren miran de donde provenía la voz es del Mayor Lan Quireng a un así a la defensiva estaban los tres alfas protegiendo a los gammas-
Perdón por mis fallos Ortográficos y la demora aun no me recupero completamente
lo bueno es que ahora puedo subir los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
¿¿y volvera??... (MDSZ)
عشوائيWei Ying, Mo xuanyu, Xue yang de 15 años ambos Gammas son recibidos por el amigo de su madre son enviados junto a Jiang Yanli y Jiang Cheng y Jin Ling de 15 años los 5 Gammas a Gusu se enamoran de unos alfas pero la suerte no está de su lado l...