pintura amarilla

34 5 0
                                    


Mire delante de ti, estoy seguro que esta es la chica pero ella no es para mí"- just kiss her

Quisiera ser completamente honesta
Hoy escuchando a bring me the Horizon te recordé por algo a extraña razón.

Su música me calma si te soy sincera, al igual tus besos lo hacían.

Después de meses y colapsos,decisiones prontas y montones de personas me decidí a dejarlo todo.

Prometí un día quererte, ahora prometo olvidarte,como un golpe de amnesia, deseo que no duela tanto.

Porque me acostumbré a ti, en las mañanas y labios secos, manos grandes y mis piernas reposando sobre las tuyas.

Charlas espontáneas y cientos de preguntas resueltas que nos daban a conocer, ser libres y frases tontas que solo los dos compartimos.

Tardé en darme cuenta que te necesite pero igual tarde para darme cuenta que alejarnos fue mejor para ambos.

Un viaje, Cientos de mensajes y fotos, intimidad y un audio que me hizo llorar, somos tan jóvenes y tontos, obvio no te podía amar.

Cartas que seguro no conservas, pulseras y muchas fotos en el celular. Besos cortos y mi mano recorriendo tus lunares, esos que formaban constelaciones.

Te quise tanto y llore por ti, por mi debilidad y por lo que teníamos que dar, ahora no es igual, ahora estoy bien.

Y no lo digo con despecho por lo que sucedió después y que sólo tú y yo sabemos, lo digo por el cariño que creí amor, lo digo por que aún te quiero.

Afectaste mis sistemas, me hiciste tambalear tanto para estar apunto de salir de la línea, te confíe tanto que me dolió más la tradición, que el que te fueras.

Puedo decir que me dolió el ser, por qué si realmente sentías, no hubieras besado otros labios estando conmigo, ni hubieras tocado otro cuerpo.

Pero siempre hubo señales, y si éramos tan iguales sabía que la traición nos llegaría, por qué soy igual pero yo trate de no lastimarte. Porque no hice nada para herirte, por qué YO si te quería.

Me subía a un escalón para poder besarte había veinte centímetros de diferencia entre nosotros y fue gracioso, nunca estuve con alguien tan alto.

Dije que nunca te dejaría por qué tu mano cabe con la mía, maldición nos veíamos bien juntos, ahora son puras ilusiones.

Dije claramente que era la última vez que lo decía y tú aceptaste volver, volviste a entrar pero tan rápido como ráfaga de viento saliste.

Cuantas canciones te dedique, todo un álbum completo que no comprendía hasta que te conocí.

Ahora, ya estoy bien, tanto para cantar en caraoke y volver a buscar a alguien más, pero no miento si digo que te veo en todas partes, así no estés.

Te dije algún día que fueramos leales como caballos de mar, sonriente aceptaste mi locura, esa vez fue nuestro primer te amo.

Ahora solo me queda recordarte, como la vez que compraste un desayuno aún conservo la lata de aquella bebida.

Recuerdo, con risas la vez que por accidente besaste mi lengua, estaba enojada contigo.

Los mensajes largos en Navidad, y las promesas de estar juntos para mí cumpleaños y así pasar un año.

No llegamos a abril para ver la película de superhéroes, que terminé viendo con alguien más, un desconocido que lloro conmigo en el cine.

Ridículo, pero plasmarme aquí mis recuerdos contigo. Todos y cada uno de ellos.

Recuerdo cuando inició, los comentarios en fotos, recuerdo la historia que subiste, apuesto que ya la borraste.

Canción de Ed maverik, tonto pero es lo más romántico que conoces, yo te dediqué canciones por millar.

Te escapaste de casa con excusa de un examen, solo para verme un día después de nuestro primer mes.

Eras escaso, regular y muy tonto pero cuánto te quise por eso y por más.

Besabas mi cuello, me hacías erizar y luego mordidas con delicadeza mi mejilla.

La pregunta de todos los días era: mi amor por qué estás tan hermosa. Me sonrojaba.

Trague mi orgullo y te fui a besar a tu salón, ahora sé que le caigo mal a tu amiga.

Arde como el fuego, todo se cae, bien estamos perdidos.

Arte, eras arte siempre lo dije, dibujadas con colores me hacías reír.

Tenías sueños altos,metas y una carrera de psicología como meta, igual que yo.

Hablamos sin ningun temor sobre las veces que tuvimos sexo con demás personas, el sexo siempre fue eso, sexo.

Te reiste del balonazo que me dieron en la pierna, golpe tu brazo, reímos.

Adoraba lo tierno que te veías sonriendo, tomé fotos de tí.

Te quise tanto y por muchas cosas, pero llegó el momento de decir basta, no puedo siempre atarme a ti, no puedo siempre atarte a mi. Te quise por qué el sol giraba, te quise por que vales la pena, solo date cuenta. Amaba la sinceridad con la que decías las cosas,la confianza y el amor en los ojos. Pero se acabó ese seis del segundo mes. Se acabó cuando salió la canción de Who do You Love? y me hizo llorar. Se acabó cuando esto dejo de ser mutuo, se acabó, se marchito, se fue. Solo me queda entregar lo que me queda(aquí en esta pagina) y sin rencores quedarme con tu recuerdo de un buen amor, de algo que no pasaba de besos, que no pasaba de cosas tiernas y abrazos de oso, me alegra decir esto sin llorar, sin Sentir el vacío que llevo sintiendo y aclaró aunque no tengo porqué, que no hay alguien más, pero que me estoy reconfortando que estoy saliendo adelante. Última cosa, no olvides fácil esto, no olvides lo que dije sobre ti, cada cosa fue real, cada cosa fue certera.

Ni te odio, ni tengo enojo en mi ser, suelo ser poética pero no sé decir adiós, me cuesta mucho seguir adelante, me cuesta dejarte ir, pero es justo, es necesario, para ambos.

Ahora me quedo con lo bueno de ti, y con el recuerdo del oyuelo en tu mejilla,tus lunares y tus besos, una vez más me despido,certero sobreviviendo al viacrucis y comenzando un nuevo amanecer.

Con esto me despido en 1065 palabras y con mucho amor que dar que no será para ti, bye amor mio. Se tan feliz como van Gogh con pintura amarilla en la boca. Y como yo lo fui contigo, asegurando que lo fuiste conmigo.
hasta en otro camino, mi pintura amarilla y si estamos destinados te veo ahí.

Poesía Para Él ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora