Luna caminaba tranquilamente por los pasillos del Castillo mirando cada vitral que había acompañada de una potra alicornio de piel azul fuerte, ojos azul cielo, melena negra con mechas azul marino cuando la pequeña alicornio sé adelantó para ver un vitral brillando bajo la luz de la luna llena.
Luna:(Un poco preocupada)¿Pasa algo Dark Gems?
Dark Gems:(Curiosa)¿Quiénes son ellos?(señaló a un vitral de Twilight y Flash)(foto multimedia).
Luna:Ellos son Twilight Sparkle y Flash Sentry, los Elementos del Amor Verdadero.
Dark Gems:¿Y qué fue de ellos?
Luna:Ellos nos enseñaron a toda Equestria que el amor entre dos personas es más fuerte que toda la magia reunida en Equestria.
Dark Gems:¿Y de dónde eran?
Luna:Bueno, Twilight era de Canterlot, Equestria pero Flash era de Canterlot High, Equestria City.
Dark Gems:¿Y cuál era la diferencia entre ellos?
Luna:Que ambos vivían en dos mundos diferentes, él era un humano y ella una pony.
Dark Gems:¡¿Un amor de dos mundos?!¡¡Wow!!
Luna:Si, lo sé, nadie creía que ése amor podría existir.
Dark Gems:¿Y tenían hijos?
Luna:Si, cinco lindas hijas, debiste haberlas conocido, eran iguales a ti.
Dark Gems:(Pensando)¿Rebelde, lista, creativa, fuerte y alegre?
Luna:Tú eres una combinación de ellas cinco:Rebelde como Sunset Sparkle, lista como Nova Star Sentry, creativa como Solar Star, fuerte como Twinkle Lights y alegre como Twilight Sentry.
Mientras Luna decía eso una lágrima cayó de su ojo derecho llamando la atención de su hija.
Dark Gems:¿Mamá?
Luna:(Se seca la lágrima)¿Si corazón?
Dark Gems:¿Eran muy importantes para ti?
Luna se quedó sorprendida al escuchar eso, sólo la abrazó con su ala mientras le daba un beso en la frente.
Luna:Como te cuidó a ti también así las cuidaba.
Dark Gems:¿Y cómo las conociste?
Luna:Bueno, era amiga de su madre, y si no fuera por ella jamás las hubiera conocido.
Dark Gems:(Emocionada)¡¿Puedes contarme como conociste a sus hijas?! ¡¡¿¿SIIIIII??!!
Luna:(Ríe)De acuerdo (susurra)pero primero vayamos a nuestro pequeño reino.
Dark Gems:¡¡De acuerdo mamá!!
Ambas salen volando del Castillo hacia el cielo nocturno sentándose ambas en una nube mientras eran iluminadas por la luna.
Dark Gems:(Emocionada)¡¡Ahora cuenta la historia!!¡¡Estoy tan emocionada por oírla!!
Luna:(Ríe)De acuerdo, todo comenzó hace diez años atrás...
CONTINUARÁ...
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
👑 Family For Life: La Familia es única con el Amor 👑
FanfictionConvertirme en Nightmare Moon, ser desterrada a la Luna por mil años y perdonar todos mis actos sólo para llegar a conocer el verdadero significado de lo que es la familia gracias a cinco hermanas, quienes me mostrarán lo que es realmente ser una fa...