Presentación Innecesaria

63 4 0
                                    

Quiero pensar que estás aqui porque te interesó o por decisión propia. Y no por lástima... Aunque pensándolo bien, no es una buena forma de presentarme
¿Qué tal?
*Fue una pregunta retórica... Pues si estás aqui, es porque estás tan perdido como yo o simplemente estás demasiado aburrido con tu vida.

Cabe recalcar que lo que estás apunto de leer no son más que divagaciones y verborrea sin sentido, así que si sigues leyendo ésto no debes centrarte por completo ni dar con toda una analogía (o una exageración)
También espero que te guste, te saque una sonrisa y te ayude a pasar un buen rato.

He de ser sincera, jamás pudo pasar por mi mente el ser "protagonista" de mi propia historia (Lo que puede parecer algo vago, pues nunca pensé en mi como protagonista de mi vida o de mis pensamientos)

Lo sé, completamente contradictorio ¿No?
Pero puedo decirte; conforme pase y/o leas esta pequeña gran historia te vas a dar cuenta que casi todo en mi vida es así.

Antes dudaba por completo que alguien aparte de mi pudiese llegar a leer esto. Creo que lo escribo simplemente por matar tiempo, por desahogarme un poco o por plasmar mis mas imbéciles y puros
pensamientos/deseos.

Aún no lo he decidido.
Por favor no tomes tan literal algunas cosas. Piensa que todos tenemos aveces días malos, en los que te sientes corriendo para atrás sin ningún tipo de referencia o confianza.
Ya aclarado que leer ésto no es por completo una forma de aprovechar tu tiempo... Empecemos.

Cuándo estás perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora