Un día caluroso en una ciudad se encontraba una pareja a la cual la gente la consideraba perfecta,pero en realidad no era así.
.
.
.
El era un hombre de cabello alvino y unos ojos miel, de carácter serio y también era un gran empresario ,el era propietario de una de las mejores empresas de todo el país ,el nombre de la empresa era TAISHO se encargaba de todo tipo de productos en especial relacionado con la tecnología y los cosméticos de belleza.
Ella era la esposa de ese hombre, era una mujer muy hermosa con el cabello azabache y unos ojos azules que te llegaban hasta el alma y te llenaba de una paz inmensa,pero ella tenía una enfermedad la cual no tenía cura, esa enfermedad la conduciría a la muerte,ella sabia perfectamente que la hora de morir le llegaría pero no se preocupaba por eso, a ella le preocupaba la lejanía de su esposo, ella notaba que su esposo la evitaba y eso le rompía el corazón, porque tenia que tratarla de esa manera si ella le daba cada minuto, segundo de su vida por que la rechazaba!? Será que el amor que el le profesaba era una cruel mentira? , será que el amor que ellos dos se tenían se perdía lentamente o ya no existía?.
.........................................................A medida que el tiempo pasaba la azabache empeoraba su condición,a ella no le importaba, talvez porque ya no tenía una razón para vivir,porque? pues su querido esposo le pidió el divorcio y se lo pidió en este momento en que estaba pasando esa terrible enfermedad,como exigirle que se quede a su lado, talvez contándole de su enfermedad era la solución, pero lo que ella estaría haciendo es atarlo a ella a la fuerza , lo mejor era no contarle, para que el se vaya sin ningún problema, pero en realidad ella quería que se fuera? Claro que no!, lo que más quería en el mundo es estar junto a él los pocos días que le quedaba, pero lo mejor es dejarlo ir, así seria más fácil decirle adiós.
.............................................................-encerio le pedí el divorcio?. La verdad no quería que esto pasara pero,me di cuenta que todo el momento que viví junto a ella fueron los mejores años de mi vida, la verdad soy muy orgulloso para confesarlo a mi esposa, pero porque asía esto? por que le pedí el divorcio? La respuesta es simple el amor que le tenía a estado desapareciendo poco a poco, me di cuenta que que ella no me ponía la misma atencion de antes, estaba sin fuerzas y siempre me esperaba dormida cuando llegaba del trabajo talvez es porque ya no me ama como antes, esa puede ser la repuesta más simple.
Eso era lo que el albino pensaba,despues de una semana los papeles del divorcio se firmaron, la azabache no le mostró una cara de odio sino le mostró una sonrisa que iso que el albino se arrepienta de aver firmado los papeles del divorcio, pero ya era tarde los papeles ya estaba firmados, y lo mejor era irse tranquilamente dejando a la mujer que tanto amo.
...........................................................
Pasaron meses el albino se dio cuenta que no soporto ni dos días alejada de ella, talvez cometió un error, un error muy grande, talvez no era tarde para solucionar este problema, así sin más esa misma mañana el albino se fue al departamento de la azabache, golpeo la puerta, pero nadie respondía, toco el timbre pero nadie contestaba, que fue lo que paso, porque nadie respondía a su llamado, en ese momento el albino se asusto que habría pasado para que su amada azabache no contestara su llamado, así que el albino de un solo golpe destrozo la serradura de la puerta e ingreso sin importarle quien estuviese ahí, entro al cuarto de la azabache y lo que encontró fue una foto de la azabache abrazado a el, en ese momento en el rostro del albino se formó una sonrisa supo que su amada azabache nunca dejo de pensar en el y tampoco el en ella, en ese instante se le vino a la mente que talvez la azabache se encontraría aun trabajando porque era temprano así que decidió esperarla y darle una sorpresa, así que se sentó en el sofá que había en la sala y prendió la televisión, pasaron las horas y la azabache no regresaba al albino se le ocurrió que talvez ella estaría almorzando con alguna amiga y seguramente no llegaría hasta la noche,sin más el albino comenzó a tener una idea le prepararía una hermosa cena a su amada, para demostrarle que estaba arrepentido de averle pedido el divorcio, así que comenzó a preparar la cena.Dieron las nueve de la noche y la azabache no regresaba el albino se asusto porque no regresaba su azabache, así que le vino a la mente que talvez su amada se había quedado en la casa de alguna amiga, así que decidió que regresaría al día siguiente temprano para darle una sorpresa, pero antes de irse devia arreglar el serradura de la puerta, después de terminar de arreglarlo se fue.
Al día siguiente regreso a muy tempranas horas a la casa de la azabache, toco la puerta y ella no respondia nuevamente, el albino pensó que la azabache estaría de viaje de negocios así que ella regresaría talvez después de un mes, porque eso era lo que duraba.
UN MES DESPUÉS
Ya paso un mes y aun no regreso que paso,no lo entiendo, pensaba el albino, así que en ese mismo momento decidió ir a una de las casas de las mejores amigas de azabache para preguntar que pasaba porque la azabache no regresaba, esa amiga era Sango.
El albino fue en busca de la casa de Sango la encontró sin ningún problema,cuando estaba apunto de tocar la puerta, esta se abrió sorpresivamente dejando ver a una mujer muy hermosa, pero no tan hermosa como su azabache, así que decidió preguntarle porque la azabache no aparecía en ningún lugar que fue lo que paso.
La amiga de la azabache no respondió y le mostro una cara de odio, esto era algo confuso para el albino ¿que fue lo que había pasado?
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
MI DOLOR
FanfictionSeshomaru: Miro tu fotografía que se encuentra a lado de la cama en que dormíamos, ,intento aguantar las lágrimas pero no puedo, se que fui un idiota al no valorarte ,talvez este es mi castigo por el daño que te cause a diario, te pido perdón, pero...