capítulo 2. desesperación

151 15 0
                                    

Todos los días, iba a comprar a esa cafetería, con la esperanza de volver a ver a yoongi, pero nunca más lo volvi a ver por aquel lugar.
Ya se había hecho rutina ir a comprar, ya me conocía la señorita de la tienda, y nos hicimos buenas amigas, era del mismo país que yo, de T/p su nombre brenda y al igual que yo era una fans de BTS , habia llegado hace poco a Corea, estudiaba y trabajaba, así que siempre nos juntábamos a conversar una vez que ella salía del trabajo, tomábamos once juntas, para luego ella marcharse a clases.

Brenda= es increíble la suerte que tuviste, tomar desayuno con yoongi, yo ni siquiera lo había reconocido. Me gustaría tanto conocer a jungkook- suspirando mientras se tomaba su taza de té.
Yo= ni siquiera le pedí su ID de kakao, nada, solo dos fotos, y nada más decepcionada comiendo una rebanada de pan.
Brenda= al menos hablaste con el, lo malo es que desde ese  día ni siquiera a asomado la nariz- encogiéndose de hombros.
Yo= me gustaría volver a ver su carita, es tan lindo en persona , mucho más de lo que uno cree que es por pantalla.
Brenda = yo solo vi la espalda de jungkook - frunciendo el seño.
Yo= la suerte nos sonríe y la desperdiciamos- riendo.
Brenda = ni que lo digas, hablando de eso voy atrasada a clases - levantándose rápidamente.
Yo= mujer siempre llegas atrasada- riéndome.

Brenda salió de mi departamento rápidamente, hacia la universidad, mientras yo veía como unos pocos copos de nieve iban callendo.
Decidi salir un rato, pese a que hacia frío, era la primera vez que veía nevar, caminé hacia un parque cercano, me senté en una banca a mirar como caía la nieve, era un espectáculo hermoso, y pensé,  esta sería una cita mágica con yoongi, el sentado conmigo,  viendo nevar ,ambos bebiendo chocolate caliente, dándonos calor a travez de un romántico abrazo.

Suspiré, y mire hacia la calle que daba cerca de mi departamento, y pensé en emprender el regreso a casa, ya que se estaba haciendo de noche, y el frío, me había hecho extrar el calor de mi hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré, y mire hacia la calle que daba cerca de mi departamento, y pensé en emprender el regreso a casa, ya que se estaba haciendo de noche, y el frío, me había hecho extrar el calor de mi hogar.
Nuevamente pensé, sería lindo llegar y que yoongi estuviera en mi habitacion, con la calefacción puesta  viendo televisión y yo corriendo  a sus brazos para acurrucarse a su lado, seria tan feliz con eso. Mientras estoy abrazada a el para entrar en calor le daría tantos besitos en sus mejillas, suspiré.

Es lindo imaginar, es una manera de escapar de la realidad, la única forma en que los sueños se cumplen, a cabalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es lindo imaginar, es una manera de escapar de la realidad, la única forma en que los sueños se cumplen, a cabalidad.
cuando comienzo a caminar, comienza a nevar cada vez más fuerte, cuando siento que,  tres tipos parecían seguirme, y me puse nerviosa, asi que, comencé a caminar más rápido.
Entoces los escucho, " tu le sacas la ropa,  mientras yo la sujeto y tu disfrutas de su cuerpo, nos vamos turnando".
Mi corazón dio un giro con mucho miedo, el pánico me dominó y comencé a correr asustada.
Mientras escuchaba como los tipos corrían detrás mío, gritándome,  cosas horrible de lo que me harian.
Sin darme cuenta, me alcanzaron, uno de los tipos me tomó por detrás me tapo con su mano la nariz y boca para que no gritará, apretando me con fuerza, me dolía el rostro, me tenía agarrada de los brazos y el segundo tipo del ayudaba a mantenerme prisionera, me estaba ahogando, y me empecé a desesperar, no podía respirar, por más que trataba de safarme, no podía, pegaba patadas al aire, movía mis brazos y nada, me tenían fuertemente sujeta.
Trataba de gritar pero mis gritos eran ahogados por la mano del tipo, con la desesperación empecé a llorar, solo pensaba, me harán daño, me matarán, no volveré a ver a mi familia, porque tuve que venir al parque, porque no me quedé en casa, porque, me repetía una y otra vez.
Mientras los tipos se reían de mi, y me apretaban con más fuerza, para inmovilizar me, el tercer tipo se me acerca, con una sonrisa macabra.

Tipo3 = ahora sabras lo que es bueno burlandose.
Tipo= después de toca a mi... quiero que me la comas con ganas ...- susurrandome al oido, besando mi cuello.
Tipo 2= debemos apresurarnos antes que alguien nos vea- mirando hacia los alrededores.

Antes de ver que me harían, me desvaneci por la falta de aire.
Desperté, con la luz del sol dándome fuertemente en la cara, algo mareada y desorientada. Miro a mi alrededor y me di cuenta, de que estaba ,en una habitacion que no era la mía, me senté en la cama, tratando de recordar como habia llegado hay, sin resultado alguno.
Al mirarme tenía puesta una pijama de hombre, y me asusté, recordé lo que me había pasado en el parque.
Y ¿si me habian secuestrado? Vi mi ropa ensima de una silla cercana a la cama, revisé los bolsillos y tenía todas mis cosas, las llaves, mi celular y mi billetera. No se habían tomado la molestia de deshacerse de mis cosas aún.
Tome mi celular y al revisarlo tenía 234 llamadas perdidas  y 786 mensajes de brenda.

La llame por teléfono, no contestó,  seguramente estaría trabajando, mire hacia la ventana, me encontraba en un edificio muy alto, me vestí y me dirigi hacia la puerta, al parecer alguien estaba en la cocina. Tenía que saber donde estaba la puerta de salida, así que comencé a caminar por el pasillo, abriendo puerta por puerta para dar con la salida.
Llegue a una habitación que parecía un cuarto de musica, con una computadora, un teclado y un panel que era de esos que usan los compositores de música, había una fotografía de alguien. Pero no lograba ver de quién era.
Segui mi paso por el lugar hasta que di con una puerta, caminando muy lento para no hacer ruido, muevo el picaporte de la puerta. Cuando siento a alguien detrás mío.
Al voltearme, un chico con una bandeja con jugo ,cereal y pan tostado, en bata de levantar y pantuflas, de piel claro y cabello oscuro me observaba fijamente. Estaba en el departamento de Min yoongi.

Yn= ¿que haces?- observandome

Enredada Con Un Idol/IMAGINA. YOONGI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora