—¿Estás cien por ciento seguro de esto, Jeon?— Su mejor amigo, Min Yoongi lo miraba con la ceja alzada, era la primera vez que su mejor amigo se veía tan enamorado y tan decidido por una persona.
—Te lo juro, Yoongi...él es todo lo que quiero— Jeon Jungkook con sus 19 años jamás había pensado que terminaría enamorado de Kim Taehyung. Un pequeño castaño de 17 años, el cual ponía su mundo de cabeza, ocasionando que hiciera estupideces...justo como la que estaba por cometer.
—Muy bien, ahora tendremos que ver si el en verdad te corresponde
—¿Quieres apostar?— Jungkook ya se encontraba caminando a la mesa del club de música.
Su plan estaba por comenzar.
—Park, ¿Me prestas tu guitarra?
—Por supuesto, Kook. ¿Necesitas ayuda?— Park HyungSik era de los mejores amigos de Taehyung, por lo que tenerlo como aliado no sería una mala idea.
—Claro, cuando te entregue la guitarra continuarás con la canción, ¿Esta bien?. Todos ustedes chicos, podrían ayudarme, ¿Conocen "Sucker" de los Jonas Brothers?— Todos asintieron con sus cabezas muy emocionado. "Esto...todo sea por ti, Taehyungie".
Jungkook comenzó a tocar la canción, toda la cafetería volteó a verlo cuando los primeros acordes fueron apareciendo. ¿Qué hacía el gran Jeon Jungkook tocando la guitarra, sobre una mesa?.
«We go together
Better than birds of a feather, you and me»Yoongi miraba a Jungkook sorprendido pero con una sonrisa orgullosa en el rostro. No podía creer que Jungkook en verdad estuviera dedicándole una canción al más pequeño de su grupo de amigos.
«We change the weather, yeah
I'm feeling heat in December when you're 'round me»—TaeTae, voltea— Fueron las únicas palabras que pudo dedicarle su hermano, Namjoon.
Taehyung hizo lo que le pidió su hermano, abriendo sus ojitos sorprendido, ¿Que hacía su Jungkookie?.
Se encontraban sentados en el otro extremo de la cafetería, en la parte más alejada, no porque fueran raros o excluidos, solo les gustaba tener un poco de "privacidad" en la inmensa cafetería. Ademas, estaba el hecho de que su grupo de amigos y el mismo, eran gente popular y querida por la gran mayoría de la escuela, solo eran 7 personas en ese círculo social, sin embargo convivían con todo el mundo. En la mesa se encontraban: Jimin (su mejor amigo y pareja de Yoongi), Seokjin (novio de su hermano y también mejor amigo), Namjoon (su hermano) y Hoseok (medio hermano de Jungkook).
Taehyung seguía asombrado, mirando el espectáculo que estaba dando su "enamorado". Todos veían con sonrisas cómplices a Jungkook, pues sabían del plan del mencionado. Eran muy obvios el uno con el otro, pero al parecer ambos eran muy tontos para darse cuenta de los sentimientos del otro.
Namjoon adoraba a su hermanito y no estaba muy de acuerdo al inicio, Jungkook era muy popular entre los estudiantes, el chico era apuesto, pero también contaba con un carisma e inteligencia que volvía locos a muchos; sin embargo, el pelirrojo desde que descubrió sus sentimientos por el castaño, había tenido los ojos solo en él, no había nadie más y eso fue lo que terminó por convencer al hermano mayor para darle su bendición...eso y unos cuantos sobornos por parte de su novio.
«Stumbling out of bars
I follow you through the dark, can't get enough»Jungkook en ese momento le pasó la guitarra a HyungSik para que siguiera tocando, mientras el pelirrojo comenzaba a caminar aún sobre la mesa, encontrándose con la mirada de su niño.
ESTÁS LEYENDO
Entonces...¿Me das el si?
RomanceDonde Jungkook está locamente enamorado de Taehyung y encuentra la manera perfecta de pedirle ser su novio...¿Bailando sobre una mesa de la cafetería escolar?