Bueno aqui voy

98 3 2
                                    

Hola pues....... no se por donde empesar.

Me llamo Nicol y realmente me encanta mi nombre,me encanta como soy y la manera en la que es mi vida,pero estoy segura que nadie me entiende.

Tengo 5 mejores amigas que conosen una faceta que no es mia y que invente para tener amigos, por que sabia que si era como yo soy no tendria ninguno, por eso tengo muchos mejores amigos hombres por que son todo lo contrario a las mujeres, por que los hombres son menos traisioneros que las mujeres, o por lo menos yo lo veo asi.

Bueno yo les cuento toda mi vida.

Las 5 mejores amigas que tengo se llaman:

Amaya, ella es la ruda, la rara, la divertida.

Belen, es la mas rara y cochina de pensamiento que e conosido.

Millaray, la mas friqui, divertida y gaymer.

Amanda y Yassmin, son tiernas, amables y lindas.

Para que se den cuenta de como soy, mi personalidad es un trosito de cada una de ellas, pero mas emo.

Tambien les voy a desir cada uno de mis mejores amigos:

Dante, Cristobal, Ricardo y alvaro son locos por casi todos los video juegos (son friquis)

Carlos, Jose luis, Ivan, benjamin, son de puro dapster o algo asi y si que les falla la cabeza (tambien esta el Nicolas que es mi primo)

Todos ellos tienen entre 12 a 14 años.

Y los demas de mi curso son compañeros y nada mas.

Eso si son todos ellos como mi familia, aun que mi familia de verdad esta bien rara, pero la amo

Mi "mojona"que es mi hermana es mimada le dan todo y grita mucho, en vez de cuerdas bocales tiene megafonos, aunque la quiero tal como es y no quiero que cambie aun que no niego que igual por lo menos que cambie en ser un poquito menos gritona.

Mi mamá es linda yo soy su clon y digo lo que casi toda hija dice: mi mamá es la mas bonita del mundo.

Eso si de ella si que no cambio nisiquiera un pequeño cabello de su pelo porque es perfecta tal y como salio.

Uff... de mi papá que podria desir. no mentira lo amo, lo quiero y no se que aria sin el, me consuela cuando me siento mal y triste y como lla lo dije: no se que aria sin el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi vida no es lindaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora