Cap 2

1.3K 107 37
                                    

Hanji: Hey, guardias! Necesitamos ayuda!

Levi: Oye mocosa, reacciona!

Mikasa se estiró en el suelo y cerró los ojos finjiendo estar inconciente.

Jean: Alguien rápido traiga agua!

Connie: Mikasa, oye Mikasa, reacciona!

Todos se encontraban rodeando a la chica y los guardias al sentir el alboroto corrieron al lugar. Armin le susurra al oido a Levi.

Armin: Dos.. cuatro.. cinco... sólo son cinco, 3 de ellos tienen rifles, los otros sólo el equipo de maniobras, aquellos palos con clavos están reposando en la pared, ningúno los ha tomado.

Levi: Bien, tú asegúrate de traer a esa niña rápido, me arriesgaré sólo por una mocosa asíque más vale que valga la pena llevarnosla.

Mientras Armin y Levi estaban dos pasos más atrás de la actuación, los demás seguían su guíon.

Hanji: Rápido la chica no reacciona! Llevenla a que la atiendan.

Guardia: Atrás!

Comenzó a abrir la reja y todos retrocedieron, dos entraron a cargar a la chica y los otros 3 apuntaban desde afuera con rifles.

Estaban sacando a la chica y un soldado se dirigía a cerrar la reja con llave cuando Levi le manda una patada en el menton haciendo que cayera de espaldas.
Mikasa se suelta del agarre de ambos soldados y manda una patada a uno en el estomago y al otro un golpe directo en la cara.
Hanji aprovechó el momento y corrió fuera de la reja dándole una patada en la mano a otro de los soldados que estaba apuntando a Levi con el arma, una vez suelta el rifle esta lo recoge con rapidez y con la punta del rifle le da en la cara haciendolo caer al suelo por el impacto. El último guardia tiembla de miedo y Mikasa se agacha dando una vuelta en el suelo haciendo que este cayera y Levi aprovecha a soltarle uno de los palos en el estomago para luego pisarle la cabeza.

Levi: Bien, hora de irnos, repartanse las armas y corran! aquellos soldados que nos encontremos en el camino serán derrotados y quitenles su equipo tridimensional!

Todos: entendido!

Hanji: Armin, nos vemos en la entrada en 15 minutos.

Armin: Recibido!

Armin sale corriendo y tras él Mikasa para resguardarlo.

Armin corre por uno de los pasillos y ve como la legión toma otro, por el momento no se encuentran a nadie y Armin frena de golpe en medio del camino.

Mikasa: Armin?

-Mikasa, si encontramos a Annie y está con Eren y Zeke no dudaré en atacar.- Armin llevaba una pisola en su mano- Siento tener que hacer esto pero... Eren ya no nos escucha, te hizo llorar y me golpeó, el ya no-

Mikasa: Ya no es nuestro aliado...

Ambos se quedaron en silencio observandose. El lugar en el que se encontraban era una construcción de Stohess y en el sotano bajo dos pisos se encontraba la ex prisión de Annie con su cristal. En los pisos de más arriba habían construído un casino y habían mejorado las habitaciones, habían puesto un balcón y era una construcción separada por dos edificios, en el que se encontraban y otro que estaba exactamente al lado, sólo había que atravezar el patio para llegar a este. Pues cuando Historia se hizo reina aprovecharon un poco el dinero.

Armin: La complicada construcción de este lugar nos hará difícil encontrarlos sin toparnos con guardias.

Mikasa: Yo te resguardaré y tranquilo, no vacilaré.. ante Eren.

Armin asintió y volvieron a correr, llegaron al fondo del pasillo en el que estaban corriendo y abrieron una puerta que daba al patio, se agacharon para que no los vean por las ventanas y entraron al edificio de al frente en donde encontraron dos soldados vigilando la puerta de la biblioteca. Lugar donde Armin suponía estaría Eren hablando con Annie. Ya que no encontraba lógico que conversaran en su prisión cuando ya todos se enteraron de que ella estaba fuera.

Mikasa ingresó agachada y atacó a ambos con su espada, una vez los derrotó dio una patada a la puerta de la biblioteca. Sólo había un cadete en la recepción y otros 2 sentados.

Armin: Mierda...

Mikasa: Y si nos separamos, ve por aquel piso y yo por este, quien la encuentre primero, grita.

Armin asintió y ambos salieron de la biblioteca, Armin corrió por el pasillo de la izquierda que daba al salón principal y Mikasa por el de la derecha que daba a un pequeño campo de entrenamiento.

Armin estaba a punto de abrir la puerta del salón cuando escuchó la voz de Zeke.

-Yelena, creo que Pieck y Reiner estan en la isla, debemos darle la bienvenida no crees?

Yelena: Llamo al señor Eren?

Zeke: No, ven conmigo, él notara el alboroto cuando salga del casino.

Armin: El casino!- El rubio echó a correr al otro piso cruzandose con Hanji y los demás.- En el salón principal está Zeke, no vayan!- Gritó y continuó corriendo.

Subió la escalera a máxima velocidad y una vez llegó al casino dió una patada a la puerta casi derrumbandola y vió a Eren hablandole a Annie quién estaba con un vestido largo blanco, el cabello suelto y las manos y pies bendadas sentada en una silla.

Armin quedó atónito al ver a la chica y Eren al percatarse apuntó a este con una pistola.

Eren: No ves que estoy ocupado? 'Amigo'- Eren hizo una pausa en la que sólo hizo contacto visual con Armin.- sal y cierra la puerta.
...¿Sabes? Me sentiría mucho más cómodo si volvieras a tu celda.- Dijo de forma detenida y fría.

Armin: Verás... es una lástima. Porque yo también tengo asuntos pendientes con ella.

Eren: Tsk.

Eren se puso de pie y Armin cerró la puerta tras él, ambos empezaron a rodear la larga mesa de fichas que allí se encontraba con dados, cartas, y algúnas cosas más de juegos de apuesta que habían sobre la mesa. Eren seguía apuntando a Armin con un revólver sin quitarle la mirada. Ambos parecían dos perros apuntó de iniciar una pelea por un hueso.

Armin: Por qué no bajas el arma? A los amigos no se les amenaza de esa forma.- Dijo Armin sonriendo sarcastico aunque realmente estaba muy nervioso porque ni él sabía que haría en estos momentos. Annie se encontraba con la cabeza baja y en silencio.- No deberías darle algo de comer? No ha probado nada en años- Dijo Armin observando a la chica.- ¿cómo te sentirías tú? Oh... no, olvidaba que no te preocupas por nada más que por ti mismo.

Eren: Que buscas Armin? No me digas que vas a deborar a la titán femenina.

Luego de dar tres vueltas ambos se detuvieron frente a frente con la mesa de fichas separandolos.
Armin piensa en qué puede hacer para lograr llevarse a la chica ya que Eren no es un rival fácil. Agacha la cabeza, observa las fichas, a Annie, y se le ocurre una idea. - Por qué no nos sentamos... y apostamos?

Annie levanta la cabeza y observa a Armin atenta. "Apuesta", aquella palabra le traía bastantes recuerdos...

Eren: Pero si ya perdiste el juego.- Dice sentandose en una silla y soltando una risa. Cruza las manos sobre la mesa y pronuncia. - A ver... que quieres apostar?

Armin: A Annie.- Responde el chico sentándose también.

Apuesta en juego. - Aruannie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora