Habian pasado 2 semanas desde la última vez que hable con Erwin, a pesar de que me lo he topado en muchas ocasiones no eh querido dirigirle la palabra.
A veces pienso que estoy siendo muy duro con él pero por más que intento no logro ni siquiera mirarlo a los ojos por lo que hizo, por su culpa no puedo dormir en las noches, tampoco puedo comer, ni me eh podido concentrarme en mi trabajo. Siento dolor en el estómago y cada vez que lo recuerdo las lágrimas amenazan con salir.
Solo pensar en su presencia hace que mi mundo se vuelva a poner de cabeza y me sienta enfermo.
Desde aquel día...
*flash back
Al siguiente día del incidente con Erwin como ya había dicho, fui a entregarle a Armin.
L-toma, tu mocoso.
E-¡HA! Rivaille, por favor perdóname, no sé que me paso,Mi cuerpo se movio solo y... perdón, por favor... no volverá a pasar te lo prometo, pero por favor...perdóname, quisiera que las cosas no cambiarán entre nosotros.
L-tch/
que molesto eres.
*Con que cara viene a decir eso, como espera que volvamos ha vernos igual después de eso*
Pensó, para después darse media vuelta, dispuesto a irse.E-¡Rivaille! Por favor...
Justo al momento en que Levi se dió la vuelta, Erwin lo tomo fuertemente de uno de sus brazos y lo jalo bruscamente provocando que Levi tropezara quedando entre los brazos del rubio, dándole un fuerte abrazo, y haciendo que sus rostros quedaran tan cerca como para sentir el calor de su rostro... y con sus cuerpo tan cerca como para que sus corazones se volvieran uno solo.
E- Perdón, estás bien? No quise ser tan brusco pero...
por favor no te alejes de mí... No quiero perderte...L- . . . Er--- (se le corto el aliento mientras sus manos comenzaban a temblar y sentía que las lágrimas querían salir)
ch/ ¡suéltame imbécil!
Regreso corriendo a su departamento esperando que el rubio no lo fuese siguiendo, aunque afortunadamente no fue así.*fin de flash back
-Después de ese momento no le eh vuelto a hablar a esa sabandija.
Se lo merece por alterar mis sentimientos de esa manera, como quiera desde un principio no quise involucrarme con él.
Mientras él se encuentre más alejado de mí, mejor.
De esta manera pasaron varias semanas sin ninguna novedad, y todo parecía estar mejorando.
Ese día era un lunes por la mañana y Levi ya había logrado hacer la primera entrega se su nueva colección de libros.
AH... que aburrido día, quien diría que no tener trabajo haría el día tan aburrido.
Toc toc, (tocan la puerta)
-¿quién es?
Dijo sin abrir la puerta por temor a que fuese su vecino.
E-Eh... Am...Rivaille,
soy yo,
Erwin.L- *genial, lo que faltaba*
¿que rayos quieres?
¿No te había dicho ya que no te me acercaras?E- ¡ESPERA!
espera... Rivaille...
Escuchame, Por favor.L-y bien, ¿que es lo que quieres?
E- ¡Ah! es que... saldré fuera con los niños y regresare hasta dentro de cuatro días y... necesito que... si...por favor...tu...
L- ve al grano, rápido.
E- si, lo siento, es que adonde iremos no es un lugar para bebes y necesito que cuides de Armin en mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Alma gemela
أدب الهواةLevi es un famoso escritor que se mudo a un silencioso edificio con el fin de buscar un lugar mas tranquilo para concentrarse, sin embargo no contaba con la aparición de cierto rubio que con junto a sus pequeños pondrían su vida de cabeza.