En ese momento ambos se encontraban en la habitación del mayor recostados en la cama, Joaquín estaba sobre el pecho de Emilio, mientras este le acariciaba su cabello, las feromonas de ambos estaban presentes, aunque en si solo una parte de ellas la vainilla dulce de parte de Joaquín y el olor a pino de parte de Emilio, el cual daba un ambiente sumamente agradable en el lugar.
-¿Qué vamos a hacer?
Preguntó de repente el menor, Emilio aún le acariciaba su cabello, el mayor suspiró.
-Sinceramente en este momento no tengo ni idea, aún somos jóvenes, sin embargo es algo que hicimos sin pensar y pues hay que tomar en cuenta las consecuencias, creo que lo mejor será decirle a nuestros padre, para que en el caso de mi padre tenga eso en consideración a la hora de grabaciones, en sí para que nos ponga horarios moderados a todos, en general, ya que ha sido muy pesado, sinceramente no se ni como se lo tomé en si, no sabe que tenemos un vinculo y pues creo que le caerá todo de golpe.
El menor le miro con una mueca, todo se iba a complicar a partir de ahora, y lo sabían perfectamente pues aún eran unos niños ante los ojos de los adultos, no sabían que harían después quizás seguir con sus estudios a distancia y tratar de llevar su carrera actoral lo mejor posible.
-Esto será un completo desastre
Menciono Joaquín a la vez que miraba el techo como si este tuviese todas las respuestas a sus preguntas.
-Sí, pero podremos con esto, juntos.
Dijo Emilio a la vez que tomaba su mano.
-¿Cómo les diremos a nuestros padres? Emilio
-No se supongo que primero le tendremos que decir a mi mamá.
-Decirme ¿qué?
Se escuchó una tercera voz, los chicos se levantaron de golpe volteando a ver a la mujer con el cabello rizado, la mirada les miró con los brazos cruzados y levantando una ceja.
(Idiota) se maldijeron en la mente, pues ninguno había presenciado el aroma de la alfa por estar en su burbujita de amor, en eso la mayor sintió los aromas de ambos chicos pero a diferencia de cuando entró que olía ambas esencias combinadas en un aroma dulce, ahora lo hacían de una forma amarga, estaban nerviosos y se les podía ver.
-¿Me piensan decir o solo se van a quedar viéndome raro?
Volvió a preguntar la cubana mientras sintieron como su fuerte aroma a vino se iba esparciendo por la habitación, ambos chicos se miraron como pidiéndose una escusa mutuamente, ambos sin saber que decir realmente.
-Emilio
Hablo la rubia a punto de perder la poca paciencia que tenía, el mencionado alzo la vista viendo con temor a su madre, sin embargo se puso firme y tomo la mano del menor.
-Creo que sería bueno, decirlo junto con Romi y Kiko para que ya sepan la noticia.
Dijo el de piel acanelada hablando suavemente tratando de no despertar la furia de su madre.
-Bien, que bueno que acaban de llegar con la cena, nos puedes decir después de cenar, anden ya bajen, que tienen cara de que vieron un muerto.
Dijo por ultimo la cubana mientras soltaba una pequeña risa y salía del lugar, por el momento la mayor no quería hacerse conspiraciones en la cabeza y ponerse paranoica, prefería que su hijo y ahora yerno tuviesen la confianza para decirle lo que sucedía.
Los chicos soltaron un gran suspiro.
-Supongo que tendremos que decirlo antes de lo imaginado.
Menciono Joaquín acariciando la mano de Emilio, pues aún estaban agarrados de la mano.
-Sí pero veraz que saldrá bien, así que tu tranquilo y yo nervioso.
Dijo risueño el de cabello negro, depositando un dulce beso en la frente del menor.
[...]
La cena transcurrió con normalidad, hasta que fue el momento de hablar, los nervios se apoderaron de ambos jóvenes haciendo que soltaran sus fermonas por todo el ambiente, aunque el alfa al ver el estado de su omega opto por tranquilizarse, respiro profundo, y ahora las feromonas que soltaba eran para tranquilizar a su amado.
Emilio se levantó después de que un incomodo silencio se formara, logrando captar la atención de los presentes.
-Tenemos algo que decirles, no sabemos como lo vayan a tomar, y más teniendo en cuenta de que somo muy jóvenes para todo esto.
Los mayores miraron con curiosidad al par de adolescentes Romina le miro con la ceja levantada, teniendo una sospecha de lo que se trataría, después Kiko lo miró con curiosidad y algo de preocupación, por ultimo su madre le miraba con seriedad, una la cual no era nada característica de ella.
-Hace unos meses, más específicamente tres que inicié una relación con Joaquín a su vez que fue cuando lo marque, siento no haberles informado antes, sin embargo no sentíamos que fuese el momento de decirles, pero viendo nuestra situación actual...
-Emilio, por favor deja de hablarnos tan formalmente que eso aquí no lo hacemos así que ve directamente al grano.
Dijo Niurka a lo que esta vez el menor se levantó de forma lenta, tomando la mano de Emilio, dándole apoyo, soltó un suspiro dándose valor.
-Lo que Emilio quiere decir, es que v-vamos a hacer padres, pues estoy en cinta.
Hablo un temeroso Joaquín a su vez que apretaba la mano de su pareja, pequeñas lagrimas se asomaban por sus ojos, odiaba ser muy sensible y más en ese estado, no sabían que les dirían solo sabían que se tenían mutuamente, para apoyarse, para estar ahí, pase lo que pase.
...
YOU ARE READING
SERENDIPIA // Omegaverse//(Emiliaco)
Hayran KurguAntes que nada: 1) Esta historia esta historia estará planteada en el mundo omegaverse 2) Tendrá escenas explicitas 3) Contendrá por lo que se cataloga embarazo masculino 4) También hablaremos sobre los embarazos a edad adolescente, entre otros tem...