SENTIMIENTOS DEL PASADO

10 1 0
                                    

El timbre resonó por toda la casa, miro mi reloj y noto que son las 6:30 de la mañana, me levante algo somnolienta ya que no pude dormir ayer por culpa de ese acosador idiota, bajé las escaleras y abrí la puerta...

XXX: SORPRESA!!!!

En mi cara se dibujó una sonrisa, vergas Hoseok volvió, mi gran y único amor del pasado... Me quedé en shock delante de él, sin respirar si quiera...

Hoseok: no me vas a abrazar preciosa...

Sang: AMOR!!! -lo abracé- te extrañe un montón, cuando volvistes...

Hoseok: justo ahora mismo y quise verte a ti primeramente... Te extrañe chiquita -correspondiendo a mi abrazo-

Sang: entra, no te quedes ahí...

Lo hice pasar y miró cada rincón de la casa, luego se apegó a mi rodeando mi cintura con sus brazos...

Hoseok: tú y yo tenemos un trato, preciosa -dijo en susurro en mi oído-

Sang: a sí -dije sarcásticamente volteando para verlo mejor- recuerdamelo bebe...

Hoseok: te amo por eso...

Me agarró por la cintura, me subió a la meseta de la cocina y sus labios buscaron los míos, tiró de mi cabello y gemi por ello, eso le dio acceso a introducir su dulce lengua en mi cavidad bucal, entonces comenzó una guerra entre nuestras lenguas para ver quien estaba al mando, por supuesto, ganó él, mis dedos jugaban con su cabello, una de sus manos quitó mi vestido rasgándolo al momento... Hoseok y yo tenemos un trato de SUMISA Y AMO...

Hoseok: vamos...

Sang: a donde???

Hoseok: aquí no, en la mesa...

Sang: cool, me gusta eso...

Baje de la meseta y me ayudó a acostarme en la mesa. Quitó el cinto de su pantalón y amarró mis manos a una de las sillas, con la tela del vestido cubrió mis ojos, besó mis labios y luego pasó a mi cuello, chupando y mordiendo, dejando marcas que tardarían semanas en borrarse...

Hoseok: esto.... Es.... Para.... Que.... Sepas.... Que... Soy.... El.... Único.... Que... Puede... Estar.... Ahí.... -dijo mordiéndome entre cada palabra-

Sang: si señor...

Hoseok: no te muevas...

Se separó de mi y luego regresó, pasó su dedo por mi vientre, el cual estaba frío, luego estimuló mi sexo e introdujo un hielo dentro de este, gruñí y arquie la espalda...

Hoseok: hay señorita Sang tendré que castigarla por no hacerme caso...

Sang: que hice ahora?? -dije como pude entre jadeos-

Hoseok: moverte...

Siguió su recorrido por mi cuerpo junto a otro pedazo de hielo, sacó mis pechos del sujetador y lamió y besó uno de ellos mientras jugaba con el otro con sus largos dedos.... Yo solo gemía y el hielo dentro mío se movía y derretía de una manera jodidamente excitante.... Hoseok se separó de mi y de una fuerte embestida me penetró... Movía su cuerpo a un ritmo que solo nosotros podíamos escuchar, la mesa sonaba como si fuese a romperse...

Hoseok: vamos nena, dámelo.. -gimio-

Sang: es todo tuyo... Aahhh

Nos corrimos ambos a la vez, el se tumbo sobre mí y beso mi barbilla...

Hoseok: te amo preciosa...

Sang: yo también....

Salió de mi interior lentamente, sentí un vacío muy en lo profundo, se agachó y comenzó un juego entre su lengua y mi clítoris...

LENGUA: 10 PUNTOS
CLÍTORIS: 0 PUNTO

Yo solo me retorcía con cada movimiento de esta, gruñidos, gemidos, suspiros y jadeos era lo único que se escucha en la cocina que provenían de mis labios, e ahí mi segundo orgasmo del día, buen desayuno Sang...

Hoseok: sabes muy bien nena, pruebate...

Termino su travesía en mis labios, haciendo que me probara a mi misma, tengo un sabor delicioso y mientras venga de sus labios es mas delicioso aún, terminó con una leve mordida y jalón en mi labio inferior...

Hoseok: princesa, eres única...

Sang: lo sé...

Hoseok: y solo mía...

Sang: nunca lo dudes....

Una sonrisa se dibujó en su rostro y besó suavemente mi mejilla, me dio un jalón hacia el baño, puso a llenar la bañera con agua caliente...

Hoseok: vamos a bañarnos...

Agarró el gel de baño, echó un poco en su mano y comenzó a frotarlo por mi cuerpo, primero por mis hombros, luego bajó hasta mis pechos, los masajeaba lentamente y tiraba de mis pezones...

Sang: aaahhh

Hoseok: eso nena, gime para mi...

Terminó con sus manos en mi intimidad, jugando con mi clítoris y presionándolo lentamente, haciendo círculos y presionándolo nuevamente, yo solo me retorcía bajo la ola de placer que este hombre ocasionaba en mí, de repente su celular comienza a sonar, se levanta rápidamente y coge de él...
No pude escuchar nada, regresa a mi..

Hoseok: lo siento nena pero debo irme de urgencia...  -colocándose la ropa-

Sang: no bebé, no me dejes otra vez...

Hoseok: tranquila, siempre estaré contigo...

Y se fue, pero no sin antes darme un casto beso en los labios y terminando con una minimorida en mi labio inferior... Terminé de ducharme u me dispuse a dormir...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero y les esté gustando mi fic...

Sin más, hasta el próximo cap...

Besos mis amores...💋💋💋💋💋

Sumisa de mi acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora