Sentí un fuerte golpe en la ventana de mi habitación, miré a esta y pude notar un pequeño papel con un lindo mensaje...
"Porqué eres tan linda Sang?? Quisiera besar esos labios pero tengo miedo a tu reacción cuando descubras quien soy, prometeme que no me golpearas cuando me conozcas"
Me quedé confundida, o sea, mi acosador es alguien que conozco, Tae, no, JungKook, el no haría eso así que obvialo, Jin?? Por dios Sang es gay claro que no es él, Hoseok, nop, creo que él no sería, aunque me quede confundida cuando me dijo que siempre estaría conmigo...
Sang: te prometo, que no te golpearé, ni mataré, solo quiero saber quien eres, o mejor, si puedes dejarme en paz... -grité al vacío de mi cuarto-
De repente siento un ruido abajo en la cocina, fui a inspeccionar, si preguntan no tienes miedo, pues no, nunca le he tenido miedo a nada.
Llegue a la cocina y sobre la mesa había un plato con algo de pan, no recuerdo haber dejado eso ahí, me acerqué y había, más notas, no pensará hablarme nunca, Sang no pienses en eso, estás sola en casa y con un desconocido, sentrate, abrí la nota.."Sabes?? No te creo preciosa. Te conozco desde siempre Sang, se como reaccionas cuando algo no resulta ser lo que esperabas.. Así que no me atraparas con esa..."
Sang: uuuuhyy, que difíciles son los hombres... Amm, eres un hombre verdad????
Sentí una presencia detrás de mi, justamente en el refri, otra nota, ya me aburro de ellas, la tomé entre manos...
"SIIIII, SOY HOMBREEEE... A veces eres irritante Sang Ah"
Uuuuhyy, esas mayúsculas son para saber como que me está gritando, cool me gusta... "A veces eres irritante" esas palabras solo las escuché de una sola persona Hoseok... No, no piénsese en eso...
Sang: okey, no me vas a decir quien eres, como quiera, voy a dormir, ya tus notas me aburren... Buenas noches sombra acosadora...
Sentí un gruñido de decepción que provenía de una de las esquinas de la sala, con que ahí estás...
Sang: te atrapé... -susurré-
Me lancé a la esquina y sentí una piel fría bajo mi tacto, esta rápido se defendió, yo hale su cabello para sacarlo a la luz de lo cual recibí un fuerte puñetazo en mi estómago, caí al suelo retorcida por el dolor, me desmayé instantáneamente por el fuerte contacto que hicieron mi cabeza y el suelo, se querían demasiado y fueron a besarse al parecer, me duele la cabeza pendejos...
Desperté con un irresistible dolor, seguía en el suelo de la sala pero estaba sola y ya había amanecido, en mi estómago tenia una bolsa con hielo y en mi mano había un mechón de pelo color naranja, al parecer mi acosador me lástima y después me cura, hombres, no hay quien los entienda...Sang: con esto sabré quien eres -agarrando el mechón entre manos-
Uuuuhyy es sedoso, y naranja, muy naranja... Hoseok!! -dije con asombro-Junto a mi había otra nota:
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de mi acosador
FanfictionSong Sang Ah es una joven que desde sus 15 años la lleva persiguiendo el joven Hoseok quedando como su acosador, pero ella está pérfidamente enamorado de él desde sus 13 años sin saber que este es quien la perturba y acosa, ambos tienen un trato de...