Capitulo#7.Puestos aprueba.

129 6 0
                                    

Al día siguiente me levanté para ir al salón de entrenamiento donde me esperaba el hermano de Vigo cuyo nombre era Rayker el cual me entabló una conversación.
Rayker: _Hola Eduardo, veo que mí hermano desea que yo te entrene en el espionaje.
_Asi es Rayker, he recibido entrenamiento básico desde los ocho años, pero no me he especializado en alguna área de combate.
Rayker: _Muy bien, al saber que ya sabes lo básico empezaremos con el primer nivel y repasaremos lo básico, ¿te parece?
_Claro.
Al empezar a repasar el entrenamiento básico con Rayker no tuve problemas para desviarle la espada a otra parte, pero no tenía mucha resistencia por lo cual recibí una estocada en la pierna y el brazo izquierdo a lo que caí adolorido y comprendí que necesitaba ser más resistente para mantenerme en combate así que le comenté a Rayker el problema a lo que asintió y me comentó que tenía mucho potencial pero tenía que desarrollarlo, ya terminada la sesión fuí a descansar y curarme las heridas provocadas por aquellas estocadas.
Al día siguiente después de desayunar fuí al salón de entrenamiento donde estaba esperándome Rayker con un tono alegre y me comentó que en esta sesión era para mejorar mi resistencia a lo cual asentí con la cabeza, al ver  el lugar ví que habían puesto un laberinto con trampas, afortunadamente lo termine de forma exitosa y casi sin ningún rasguño, al observar esto Rayker se sorprendió por la forma en la que esquivaba los ataques por lo cual había mejorado mucho en mi resistencia y me comentó que ya estaba listo para comenzar la especialización.
A la mañana siguiente Bit y yo fuimos convocados a una reunión con Rayker para darle a Vigo el informe de mi progreso a lo que comento que ahora le tocaba a mí dragón entrenar conmigo la especialización, al día siguiente entramos al salón de entrenamiento donde se nos dio la tarea de trabajar en equipo para defendernos contra múltiples enemigos, está parte como ya la habíamos practicado Bit y yo la terminamos muy rápido y con mucho éxito, al llevar el informe a Vigo este nos felicito y no dió un día libre para descansar puesto que nos dijo que en dos días nos pondrían la prueba de fuego que consistía en atacar un barco con provisiones que tenía rumbo a la orilla del dragón.
Después de dos días nos levantamos temprano para comenzar la misión, antes de partir Vigo y Rayker me dieron un mapa con la ubicación de mi objetivo, sin más preámbulos monté a Bit encapuchado para que solo se me pudiesen ver los ojos, ya en pleno vuelo en medio del mar vimos un barco que hiba a una isla cercana con la descripción que me habían dado así que le dije a Bit que nos acercaremos con sigilo a lo que nos elevamos sobre aquel barco, y como los tripulantes solo escucharon una ventisca cercana pero no vieron nada emprendimos el ataque contra el barco, al vernos los tripulantes se asustaron y uno sacó un arco a lo que mi dragón respondió con un disparo en contra el cual destruyó el mástil, al terminar esto Bit y yo regresamos con Vigo para darle el informe.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora