Heaven no podía consolidar el sueño y aunque fuera ya mañana ella dormía hasta el último minuto, pero algo hacía que se sintiera mal, arrepentida. Ella nunca se arrepintió de algo o sintió culpa, pero ahora lo hacía, por haber tratado así a Marcus.
Se puso de pie y se colocó su bata de seda roja para enseguida salir sigilosamente del cuarto y no despertar a su compañera de cuarto.
Al llegar a la puerta sabía que Shabman no estaba porque se levantaba temprano, así que era su oportunidad perfecta.
Golpeó la puerta, miró hacia todos los lados para que nadie la viera. Luego de segundos la puerta se abrió.
—¿Heaven?— pregunto Marcus mientras pasaba una de sus manos por su ojo—¿Que haces aquí?.
—Necesito hablar contigo—ella lo empujó hacia adentro.
—Ya dejaste todo muy claro ayer— él tomó asiento en la cama.
—Yo...—ella jugaba con sus manos—Venía a pedirte disculpas, nunca en mi vida lo e hecho así que si no suena bien así que quiero que consideres eso. Lamento haberte tratado así, pero así es la vida aquí, no estamos acostumbrados a tratar bien.
—Se escuchó muy bien —Marcus le sonría a la chica, ella dio un suspiro y sonrió—No hay problema, solo es que me siento extraño aquí.
—Cuando llegue igual, pero ya te acostumbrarás — ella lo miraba—Sabes...nunca e sido tan buena con una persona que no sea Saya o a veces María.
—Entonces gracias — Marcus dice mirándome.
—Ahora tengo que irme, ojalá que chico no te busque más — Heaven le guiñó un ojo para luego salir.
(...)
Luego de terminar la clase y que Willie contará que había matado a alguien todos salieron.
—¡Diablos!— golpeo ella la pared—Tengo que matar a alguien.
—Yo mate a alguien, pero no tengo pruebas—dijo Saya con una mano en su cabeza.
Viktor también de quejaba.
—Estaba pasando un paquete de mi viejo— escuchó Heaven que chico le decía a María.
—Es mi culpa, tendría que haberlo hecho—Maria le respondía a chico.
De repente vio que se cerraba la puerta entonces Brandy y ella corrieron, pero era muy tarde.
Heaven se acerco a Marcus y quedó a espaldas de él.
—Ten cuidado— le susurró ella.
—Vivo sin aliento y estoy tan frío como la muerte — una voz se escuchaba.
Comenzó a salir humo por las rendijas.
—Nunca tengo sed, más siempre estoy bebiendo ¿que soy?— habla la voz—Para aprobar el examen y sobrevivir el gas venenoso tienen que ir al aula de botánica y resolver el acertijo en cinco minutos.
A Brandy ya le comenzaba a sangrar la nariz.
—Ya sabes las reglas—le dijo Saya a Heaven, ella asintió— Explícaselas a la rata.
—Respira poco y controla tus latidos —Heaven miro a Marcus—Y trata de evitar tus nervios.
—Espera yo te ayudo— le dijo Marcus a Viktor que trataba de abrir la puerta.
—Tú mejor te callas— le dice Brandy—¿Que hace la rata en magia negra?.
—Tú cierra la boca— Heaven le dijo amenazante a Brandy.
Marcus sacó del pelo de Brandy un pequeño sujetador, se acercó a la puerta y la abrió.
—Quítate de en medio rata —Brandy lo empujó.
Todos comenzaron a salir y caminar por los pasillos, algunos comenzaban a toser y en esos estaba Marcus el cual ya expulsaba sangre.
De repente Marcus piso algo en el piso que hizo que salieran hombres de negro. Todos comenzaron a enfrentarse, Heaven patio y golpeó, pero era inútil sola así que se acercó Saya y Marcus entonces así pudieron.
Corriendo, pero alguno quedaron allá, al legar a la sala de botánica Heaven ya no se sentía tan bien, comenzara a expulsar sangre de narices.
—Uno de estos debe ser el antídoto — habla chico.
—¿Cuál de todos?— pregunta Brandy.
—No hay que equivocarse o moriremos —habla Heaven con la poca fuerza que le quedaba.
Entonces todos comenzaron a caer de a uno, primero Saya con Brandy y enseguida Viktor con Heaven.
Ella sentía que sería su final, ya casi todos estaban en el suelo y en serio pensó que no saldrían de esta.
De repente Heaven sintió algo en su boca, abrió los ojos y vio a Maria dandole plátanos a todos.
—Genial—susurró recomponiéndose Heaven.
Miro a su lado y todos estaban bien, pero ella vio como ella dudaba en darle la hoja a chico, pero se la dio.
Heaven se puso de pie y ayudo a Saya, caminaron hacia la salida.
Al cruzar la puerta todos los de la escuela se les quedaron viendo.
—Examen de mierda —maldijo Heaven mientras limpiaba la sangre de su rostro.
—Te veo después— le dijo Marcus a Heaven para luego alejarse, ella estaba sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful assassin
Fiksi PenggemarDulce, pero psicópata. Sexy, pero psicópata. Heaven Pierce siempre obtenía lo que quería cuando quería, odiaba y venerada por muchos en Kings Doninion. Nacida en una familia de mafiosa de primera clase donde la lección principal era no aferrarte a n...