Publicación: 10-06-2019
Derechos reservados, Paltita_Rika
Blood in the heart
Capítulo Único
Nunca pensé que iba tenerlo entre mis manos, mi locura ah tomado el control de mí ser, haciendo que haya hecho tal barbaridad, pero todo vale la pena, él está conmigo y yo con él, nadie nos puede separar y si lo intentan los mataré, por que el es sólo mío, me pertenece, TODO de él, no quiero que nadie lo bese, lo toque, lo mire, ni mucho menos que respire el mismo aire de él, porque todo absolutamente todo me pertenece.
No lo observes
O te mataré
No lo toques
O te mataré
No respires su mismo aire
O te mataré
Todo de él me pertenece, es mío ¡¡nadie más lo ama como yo lo hago!!
(...)
.- Vamos Mike, come algo -. Dije, mi rubio no quiere comer ¿por qué será?, acaso hice algo mal, intento meter la cuchara de la cual esta contiene sopa de pollo, pero el sólo dobla su rostro, sin siquiera mirarme .- ¿eh hecho algo malo como para molestarte? -. Pregunté, ante el me siento indefenso, no me gusta verlo triste.
.- ¡¡Déjame en paz!! -. Grita con enojo, yo sólo sonrio.
.- ¿Dejarte en paz? ¿Acaso quieres eso? -. Comienzo a reír fuertemente, está asustado .- eso es imposible, ¿cuántas veces te eh dicho que me perteneces? -. Mi pequeño rubio sólo bajó su rostro .- Si quieres morirte de hambre, hazlo -. Mi voz se volvió aún más fría .- Vamos a ver cuanto duras -. Salgo de la habitación y luego cierro la puerta.
(...).- Trollino -. Escucho como Timba me ah llamado .- ¿Sabes donde está Mike? hace días que no aparece y sus padres están muy preocupados -. Dijo, sólo hago un gesto de preocupación.
.- ¡¿Qué?!, por dios ¿nadie sabe donde está? -. Pregunté fingiendo.
.- No, creo que llamaron a la policía a investigar la zona, pero nada, es como si la tierra se lo haya tragado... -. Sus lágrimas cayeron .- Él... él es mi mejor amigo y no quiero que le pase algo malo -.
.- No te preocupes Timba, apuesto que está bien -.
Si y lo está más que nadie, es está muy feliz conmigo.
(...)
.- ¡Ya llegué Mike! -. abrí la puerta de la habitación en donde se encontraba mi rubio, quien estaba preso.
Se ve tan hermoso que me dan ganas de tocarlo
.- ¿Qué pasa bebé? ¿por qué no me dices bienvenido? -. Seguí preguntando, acercandome lentamente hacia él, tan indefenso, parece un pequeño cachorro muerto.
ESTÁS LEYENDO
Blood in the heart [Mikellino]
Horror.- Eres mío, nadie más podrá tenerte -. .- Sólo eres un simple lunático -. (...) Sólo yo, únicamente yo, seré el único quien poseerá su cuerpo, él es solamente mío y de nadie más, yo no estoy loco, so...