SIN FECHA 17

1K 84 23
                                    


Hoy fui a llevarles unas semillas de girasoles a la señora Hinata y me crucé con el Séptimo Hokage, me pareció extraño que esté descansando en su casa. Pero desde que Kawaki vive con ellos, es como que se ve obligado a cuidar de ese chico.

Hay algo extraño en él que no me termina de convencer, el Séptimo lo tomó como discípulo o algo así. Según parece te llevas mal con Kawaki, bueno supongo que es porque peleas por tonterías o cosas así.

No voy a hablar sobre eso, lo importante vino después. Tu padre me contó que tu entrenamiento se extenderá más de lo previsto. Luego me contó algunas anécdotas de su infancia y de por qué quería ser Hokage. Me quedé escuchándolo, fue apasionante. Lo más curioso fue lo que me dijo al final de todo:

Hay una persona que quiero que conozcas y que fue mi inspiración.

No sabía que admiraba tanto al Tercero, al parecer él crió a tu padre. Me alegra pensar que Konohamaru y tu padre tengan una excelente relación de amigos, incluso como hermanos. Así lo describió él.

Estoy buscando una persona para que te entrene, Sarada—me dijo tu padre.

Me quedé helada. No sabía qué decir. Al fin comenzaría mi entrenamiento ninja. Me dijo que no era de Konoha. Más bien de Suna. Me pregunto quién será. Me emocioné tanto que le di las gracias. El Séptimo me preguntó si yo tenía algo contigo, porque Boruto hablaba mucho sobre mí y mis acosos. Me sonrojé y le dije que no era lo que pensaba. Salí corriendo de la vergüenza.

Gracias, Séptimo por pensar en mi. ¡Daré mi mejor esfuerzo!


NOTA:

Anoten, Akabane Zura...ella es un personaje Original, pero es la maestra de Sarada en mis fanfic de Retrospección (Si aun no aparece, pero acá la adelanto)

También será quien entrene a Sarada en el otro fanfic que haré de Borusara. Yo sé que muchos quieren que Kakashi o algun otro la entrene.

La verdad para mi sería decepcionante que Kakashi la entrene. ¿Es que no sería repetir el patrón? Kakashi entrenó a Sasuke y fue....mmm perdón Kakashi, pero no te luciste, jajaja Es la verdad.

Pero lejos de eso, me gustaría que Sarada tuviera un maestro fuera de los personajes que ya conocemos. Sasuke, bueno...Boruto tiene a Sasuke, pero...no sé qué tanto puede hacerlo crecer, no me termina de convencer la idea. 

En fin, es solo mi humilde opinión, sé que a muchos le gusta la idea. Yo sigo...en el, Meh...

Se viene otro salteo. Sí, tenia que mencionar a Kawaki...y ahora se vendrá otro cambio drástico en su relación. No sé qué pasará en el anime, pero si terminan muertos, mataré a Ikemoto y Kodachi, ok no. 

Sigan disfrutando. 


El Hijo del Hokage (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora