Cap 5: El país de las maravillas

716 40 14
                                    

Pov Akira:

¡¡Casi muero de un paro cardíaco en la nave Gumi, literalmente aparecían sincorazón muy raros que obstruían nuestro paso, incluso meteoritos!! ¡¡No parábamos de dar vueltas y no parábamos de disparar a no sé dónde >:'v !!

Pero gracias a Dios que llegamos a un mundo, porque ya no daba ma... ¡Lo dije demasiado pronto!

Akira: ¡Por favor, no más vueltas! -Agitaba mis manos mientras caíamos por un túnel muy raro, todo estaba dado vuelta.

Sora: Akira, cálmate.-Trataba de calmarme, pero logró lo contrario.

Akira: ¿¡Calmarme!? ¡Estoy calmada!.- Giré a verlo con una expresión que decía: "Jódete"

Donald no dijo nada por miedo a morir, Goofy sólo se acomodó en el aire para dormir, y en eso pude divisar el amado suelo. Que al posar mis pies en ella, ya estaba calmada y literalmente abrazaba el suelo.

Akira: ¡Suelo, dulce suelo, al fin te tengo!

Donald: Se nos fue...-Dijo Donald con una gota de sudor estilo anime, Sora sólo estaba con una cara de poker face por mi bipolaridad y Goofy calló de cara al suelo.

-¡Orejas y bigotes!-Escuché una voz y al voltear a ver, vi a un conejo blanco con un reloj en su pata.- ¡Llego tarde, llego tarde! ¡Cielos, estoy aquí, pero debería estar allí! ¡Llego tarde, llego tarde! ¡La Reina pedirá mi cabeza!.-Se fue corriendo al otro lado del pasillo en la que nos encontrábamos.

Akira: ¿Un conejo blanco con reloj? Bueno, ya no me sorprende :v -Terminé de decir mientras me paraba del suelo y Goofy hacía lo mismo.

Sora: ¡Sigámosle, tal vez nos lleve a alguna parte!-Dijo corriendo en dirección en donde fue el conejo, nosotros le seguimos por detrás.

Pero al llegar al final del extraño pasillo, vimos a una señora puerta que nos daba la bienvenida, al abrirla, apareció otra puerta más pequeña y luego otra aún más pequeña... valee esto es raro.

Al entrar, era una sala un tanto extraña, pero bonita, además, el conejo blanco acababa de pasar frente a nosotros entrando en una puerta ultra pequeña. 

Sora: ¿Cómo se ha hecho tan pequeña?.-Se agachó para apreciarlo un poco más, igual nosotros, era bastante pequeño.

-No, es que tú eres demasiado grande.-Responde la... ¿¡La puerta habla!?

Donald: ¡CUAh! ¡Pero si habla!.-Exclama igual de sorprendido que nosotros.

-¿Porqué hablas tan alto? Me has despertado.-Dijo un tanto molesto.

Goofy: Buenos días.-Saluda con la mano.

-¡Buenas noches!-Responde.- Necesito dormir más.

Akira: ¡Espera ¿Cómo nos volvemos más pequeños?!.-Le detengo antes que se quede dormido.

-¿Porqué no lo intentas... con ese frasquito de ahí?.-Terminó de decir y al voltearnos, vimos que aparecía una mesa con unas botellas en él. Nos acercamos y vimos que una botella era azul y otra era roja.

Akira: ¿"Bébeme"? ¿Es en serio?.-Dije viendo el papel de la botella azul.

Goofy: ¡Eh, chicos, vean esto!.-Nos llama la atención y al voltear a ver, vimos que Goofy empujaba una cama hacia la pared y ésta desaparecía... ¿Eso de ahí es un agujero?

Donald: Oh vamos Goofy, no tenemos tiempo para eso.-Dijo regañando a su amigo y acto seguido toma del frasco, volviéndose pequeño... ¡Una hormiga! 

Luego fue el turno de Sora, después fue mi turno y finalmente Goofy, volviéndonos tan pequeños como unas hormigas. Ahora sí que podemos entrar por la puer... ¡Se durmió! 

Kingdom Hearts [Sora x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora