Aquí estoy de nuevo, Boruto Uzumaki.
Solo porque tú lo pides. No me agrada la idea de que controles mis impulsos, no me gusta que me controlen y tu eres mi condenada debilidad. ¿Qué haré contigo? No quiero seguir con este sentimiento sabiendo que tu solo me ves como una amiga. Duele, ¿sabes?
Cuando te vi de nuevo, luego de dos años, no pude dejar de observarte. Te veías tan apuesto y maduro. Tus cabellos siguen siendo esponjosos. Imagino que serán suaves. Ahora mismo me rio imaginándote como un pequeño corderito. Qué bueno que no lees esto o me matarías.
Ahora que eres más alto que yo, me siento vulnerable, porque puedes burlarte de mi con más razones. Eso es injusto, ¿por qué los varones son más altos que nosotras? Lo mejor de todo es que dicen que las mujeres maduramos primero, yo ya lo hice..,No sé tu..
Te veías bien con esa camiseta holgada aquel día, tu cuerpo se notaba más tonificado, con más forma....¿acaso tendrás...? No, no, no. Sarada, ¿en qué diablos piensas? Concéntrate.
Estúpida camiseta, estúpida imaginación, estúpido Boruto y sus facciones tan varoniles. Siento que si vuelvo a cruzarte y entrenamos juntos, no me podré concentrar como se debe. Espero que no uses esa camiseta otra vez, no quiero...distraerme. No del todo.
Esta mañana te pregunté qué tanto habías mejorado y me dijiste que aprendiste una técnica de elemento rayo complementando tu rasengan. Me lo enseñaste y quedé, a-som-bra-da. Eres un maldito genio. ¿Cómo lo hiciste? Ni siquiera tu abuelo o el señor Kakashi logró perfeccionar esa maldita técnica. ¡Boruto...eres un genio! Y te mereces ser mi mano derecha, estás ganándote el puesto de una manera limpia....
Ay, en qué estoy pensando. Tu fuiste quien me lo prometiste. Aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer, lo dijiste tan serio...que creí que moriría de la vergüenza. ¡Incluso Mitsuki quedó confundido por lo serio que sonaste! Ese día te viste ....grandioso.
NOTA:
No te preocupes Sarada, no eres la única que fangirleas.
Tengo que pensar bien qué haré con lo de Kara y Kawaki....
No creo que mueran o sino, no habrá borusara. XD ok no
Sigan disfrutando....
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Hokage (BoruSara)
Fiksi Penggemar"Mi madre me regaló un diario para escribir cosas en él, por qué terminé escribiendo sobre ti? Boruto Uzumaki..." Un diario escrito por Sarada donde relata sus días acosando al hijo del Hokage. Pronto descubrirá que eso es algo más que admiración...