Capítulo 9

1.1K 132 24
                                    

A V I S O: Escúchala con la canción, así se siente más el empeño y alma que le puse. Gracias.

.

.

.

.

.

.

.

.

Dalila se levantó de la cama, comenzando a vestirse y peinarse para empezar otro día más en Grace Field. Se había despertado nuevamente por los recuerdos de su niñez, específicamente, de su plantación.

Siempre que soñaba con eso, no podía evitar llorar, sentir como se le ponía la piel de gallina o sentir dolor. Miró sus manos, ¿Cómo era la Dalila de antes? ¿Qué pensaría su yo al verla así?

Se sentó en la cama, cerrando los ojos, rememorando el pasado. El agridulce pasado.

{Flasback}

Miraba por todas partes, buscándolo. Y es que, le había extrañado el no verlo jugar con los demás, como usualmente hacía; fue entonces que lo encontró leyendo bajo la sombra de un árbol, y con una sonrisa se acercó a él.

— ¡Joseph!

Joseph, un chico de cabellos plateados y ojos turquesa, volteó a ver de donde provenía el llamado. Sonrió al verla y se hizo a un lado, dándole un lugar donde sentarse. Ella sonrió a su vez, situándose a su lado.

Fue entonces que notó el libro que este tenía en sus manos, miró con curiosidad el libro y luego a Joseph, sonriendo divertida.

— Pensé que no te gustaba leer.

— Sigue sin gustarme, pero este libro llamó mi atención. — dijo, pasándole el libro, el cual tenía imágenes de distintos tipos de flores. Dalila contempló todas las imágenes por haber, sorprendida. Joseph sonrió al verla emocionada y sorprendida.

— Todas estas flores son muy hermosas.

— Sí, pero hay una que me gusta en especial. — mencionó, tomando el libro, buscando una página en específico. Dalila leyó el título de esa página, "Dalia".

— Suena casi parecido a mi nombre. Además, hay distintos tipos de dalias aquí.

— Es cierto, pero, mi favorita es la dalia azul. — admitió ruborizándose hasta las orejas. Dalila también lo miró, sonrojada.

— Joseph...

— ¡Dalila! ¡Joseph! — los llamó una niña de unos 4 años, cabellos rubios y ojos azul oscuro se acercó a ellos, con una sonrisa, interrumpiendo el momento entre ambos. Al llegar, notó como ambos miraban en distintas direcciones, ruborizados. Los miró con curiosidad e intriga. — ¿Sucedió algo?

— N-No, todo está bien. — sonrió nerviosa Dalila, rascándose con insistencia la nuca, sin atreverse a mirar a Joseph o a la pequeña Arya a la cara.

— ¿Es cierto, Joseph? — preguntó Arya, sin estar convencida del todo. El chico no la volteó a ver, y sólo susurró un bajo "S-Sí".

Arya no era tonta, ella era consciente de los sentimientos que Joseph tenía por Dalila y viceversa. Pero como ambos eran demasiado tímidos y vergonzosos como para admitirlo o hacer algo al respecto, o eso era lo que ella notaba; por lo que su deber era juntarlos cada que podía.

Y como la situación comenzaba a cansarla, decidió ser directa. ¿Y por qué no? También infantil.

— A Joseph le gusta Dalila, y a Dalila le gusta Joseph~. — canturreó, con una sonrisa divertida en sus labios. Los aludidos enrojecieron más de lo que ya estaban. — Se besan bajo un árbol y~...

Pour Mes Enfants  [The Promised Neverland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora