–"If you leave, one part of my life will dissapear with you" –
Para el pelinaranja, haber convivido en la mafia con Dazai, habia sido toda una odisea, desde intentos de suicidio hasta burlas hacia su amado sombrero y su pequeña estatura.
¿acaso el tenia la culpa de que su hormona del crecimiento no haya hecho bien su trabajo?
Pese a aquel "odio", Chüya no entendia el porqué, en un mar de copas-o en este caso de vinos- añoraba que el castaño susodicho apareciese y dijese:
"Lo lamento tanto, fui un idiota"
Unas palabras tan vanas, pero que para el mayor significarian un catarsis en su cabeza inmenso.
~Sin embargo, las cosas que no puedes cambiar terminan cambiandonos. ~
–Y aún peor, no podia restituir lo hecho–
-"Uno más" -
-"Chüya-san, si sigue asi, podria llegar a un coma etílico" -
-"Shh Hirotsu, quizas asi llegue a donde ese idiota se escondió" -
El anteriormente mencionado sabia que el más bajo se sentia afligido , pese a que ya habian pasado 6 meses del pasaje de ida sin vuelta del ex-jefe de la port mafia, sin embargo, pese a saber la historia de orgullo y prejuicio de los amantes, no lograba confabular el sentimiento de perdida del Nakahara.
Hirotsu se quedo en silencio, sabia que el pequeño cuerpo de su compañero no aguantaria por mucho tiempo el alcohol ingerido, y como siempre, el acompañaria a su acompañante de tragos a su hogar, donde Dazai le esperaria y molestaría al día siguiente que se despertase.
~Al menos, eso era lo que normalmente sucedía ~
-"Me pregunto, cuantos meses mas estará así" –Formuló en un tono bajo, al ver como el Nakahara yacia en el retablo de la mesa dormido, balbuceando palabras innentedibles para su audición, pero que probablemente sean remordimientos del no poder haber impedido el suicidio de Osamu.
–Porque Dazai Osamu habia fallecido hace ya 6 meses, y durante 6 meses, Chüya solo se culpaba de su muerte–
.
.
.
.
.
.
.
.
-"¿Usted es Nakahara Chüya?" –-"Uh si, ese soy yo¿necesitas algo?" –
-"Si, esta encomienda es para usted"–El chico de los envios le dejo una pequeña caja que llevaba una etiqueta indicando que aquel objeto dentro era frágil - "Solo firme aqui, por favor"
El pelirojo algo dudoso aceptó , no sin antes sobarse sus parpados, que se veian notoriamente hinchados, puesto que, como ya es conocido, eo tiempo en el que Chüya no esta dentro de la mafia o en un bar de pacotilla, se la encontraba en casa lamentandose. - "Por casualidad, ¿Sabe quien envio el paquete? "
"Oh, si, si mal no recuerdo lo envia... Mmm, un tal Dazai, Ah si, Dazai Osamu" –Dijo y tomó el papel que el más bajo acababa de terminar de rellenar, y cojerlo-"Bueno gracias, que lo disfrute" –
El joven repartidor, se fue con una ligera sonrisa, y cuando Chüya pudo reaccionar, tomo el paquete con sus ahora temblorosas manos, cerro la puerta a duras penas, y ni bien entrar al departamento apoyar su espalda contra la contraria de la puerta, cayendo poco a poco por el rebalse de sus pies contra el piso, donde en su rostro, empezaban a brotar pequeñas lagrimas agrias, que aunque suene increíble, aun lograban salir.
-"¿Que mierda significa esto, Dazai? –En su nerviosismo, trago saliva y se llevó su mano enguantada a su frente para sobarse la cien, en esos momentos, sabia que lo que sea que le haya enviado Dazai y luego de tantos meses debia ser por algo–" No entiendo que tenias en la cabeza pero.. No siempre puedo escapar"
ESTÁS LEYENDO
you're part of my life(Soukoku)
Fanfiction-¿Entonces, eso significa que te iras de la agencia? - -Si, por eso quiero que escapes conmigo, Chuuya, porque eres una parte de mi vida, la cual no puedo separar- Donde Dazai le pide a Chuuya escapar juntos de su propia realidad. -Soukoku/Yaoi