Cap 6

105 10 1
                                    

¯? : "JUNGKOOK BAJA AQUÍ AHORA MISMO"

Ese grito se escucho por toda la casa pero no sabia quien era ;al mirar a Jungkook le vi con cara de miedo cosa q me parecía bastante rara y de repente tomo aire , se levanto de la cama y decidio encaminarse hacia donde venía la voz. Y yo evidentemente como cotilla q soy pues fui detras pero sin q me viese.

¯Jungkook: "q quiere padre?" - alv ese es su PADRE. Porq pobrecito como le trata(aunq me caiga mal tengo compasion de las personas ee😒).

¯P/J: "SI, TE ESTABA LLAMANDO A TI PORQ HE ESCUCHADO POR AHI Q ANDAS DE ROMEO Y TE ACUESTAS POR AHI CON CUALQUIER CHICA" - y todo esto lo decia gritando q hasta a mi me daba miedo q fijate q yo yengo el sentido del miedo muy alto.

¯Jungkook : "no padre, eso es mentira" - ns como Jungkook mantenia la compostura con ese hombre pero peor le estaba mintiendo asu propio padre o no.

En plan puede q se vea con chicas todos los dias y se lie con ellas pero luego........ puede q sea... virgen?
Na lo dudo pero bueno

¯P/J: "TE ATREVES A MENTIRME EN LA CARA HDP" - fue a darle un tortazo y jungkook cerró los ojos muy fuerte ya q esperaba el fuerte tortazo q le esperaba pero el caso esq este nunca llegó y este decidió abrir los ojos lentamente para ver porq no le habia llegado el tortazo.

La causa de q no le hubiese llegado era porq yo lo evitado ya q sali de mi escondite para q no le pegase. Si mi paadre se enterase de q acabo de usar mis dotes para la lucha me mataria ya q lo tengo prohibido hasta previo aviso pero como no se iba a enterar me daba igual.

¯P/J: "Y Q ERA MENTIRA EE Y ENTONCES QUIEN ES ESTA NIÑATA DE AQUI" - le miro a el y después me miro a mi se le marcaban todas la venas de gritar y de la ira. Jungkook iba a hablar pero me adelante.

¯T/N: "pues mire, hola buenas tardes encantada de conocerle soy una compañera de clase de Jungkook - y a partir de ese momento quite toda mi cordialidad y le solte bruscamente  la mano al hombre ya q todavia le tenia agarrado- y aqui se acabaron las cordialidades - y puse mi cara de asesina como digo yo jeje o eso es lo q dice mi padre q hago cuando me cabreo- primero yo no soy una niñata y segundo NO tiene derecho a pegarle a su hijo aunq sea su padre DEBE TENERLE UN RESPETO. - este me miro mas enfadado y se dispuso a pegarme una bofetada pero le pare la mano.

Mientras tenia agarrado su brazo derecho, se dipuso a levantar el izquierdo para pegarme con el otro pero tambien le cogi el brazo.

¯T/N: "sabe q señor llevo poco tiempo con usted ya me cae mal y......... - cara de asesina-me saco de mis casillas" - le sujete los dos brazos con una mano y le hize una llave; cogi la mano a Jungkook y me lo lleve a su habitacion y cerre la puerta con pestillo.

¯T/N: "ya me estas contando todo ahora mismo, y como se q tienes ahora mismo muchas preguntas sobre mi ;si me cuentas la historia yo te responderé todo lo q quieras."

CONTINUARÁ
_______________________________________

Espero q le haya gustado y si es asi denme una estrellita😊

Bye💜

LA NERD (Jungkook Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora