In Memory ~

395 11 0
                                    

Primer día de Preparatoria,esto es horroroso,nunca me gustaron los cambios.

Entre por la enorme puerta color blanco, tenia que dirijirme al patio,el instituto es enorme, es el centro de la gran estructura y al rededor están todas las aulas.

Camine torpememnte hacia las filas de alumnos y al parecer llegue tarde, porque el director ya estaba dando el típico discurso de bienvenida, no presté mucha atención, sólo jugeteaba con una piedra y obsevaba a los demás.

No demoró mucho en terminar y todos se dispersarón.Entre al aula y busque un asiento al fondo, ¿Por qué? Porque ahí puedes comer a escondidas.Para mi mala suerte los asientos eran para dos personas,el salón estaba casi lleno, observe a las chicas que reían a carcajadas para llamar la atención y entonces sentí una mano sobre mi hombro, me sobresalté y cuando di vuelta me encontre con un chico de ojos azules y cabello castaño, casi rubio, me miraba con cierta timidez.

-¿Puedo sentarme aquí?-Preguntó mordiendo su labio

-Claro.

-Vaya Zorras-Dijo sentandose en la silla que se encontraba a mi izquierda.

-¿Disculpa?-Fruncí el entrecejo sin entender y señaló a dos chicas que coqueteaban con los chicos.

-Bien, Soy Noah, ¿Y tú?

-Kylei

-Tus ojos son lindos, demasiado-reí ante su comentario

-Tonterías, son marrones.Y no me digas que son lindos por lo que transmiten, porque, te aseguro que lo único que transmiten son vergüeza

Se quedó callado y al final dijo:

-Igual, adivinaste que cursileria te diria, así que solo te dire que tienes lindos ojos.

-Gracias.... Supongo-Bajé la mirada

Me sentí aliviada, porque, en ese momento sonó la campana y así empezaba el día.....

No entendia nada de lo que la profesora de algébra "explicaba" así que solo buscaba una distracción y encontré una muy buena. Un chico moreno claro, cabello negro, hermosos ojos color miel.En ese momento sonrió y como una estúpida niñita sonreí también.

-¡Hey! Deberias poner atención, este tema vendra en la evaluación y creeme que no quisiera dar clases particulares, pero claro podria hacer una exepción por ti.-Dijo sonrriendo.Creo que si sigue sonriendo así se le entumirá la cara.

(......)

Y por fin habia llegado el momento que esperaba, ¡El Receso!

Me levanté a toda prisa de mi asiento, dispuesta a esconderme hasta que tuviera que volver a calases pero algo me detuvo

-Espera-Noah se encontraba caminando a mi lado, sobresaltado-Pense que tu y yo podriamos ser.... ya sabes... ¿Amigos? ¿Sí? ¿Está bien?

-¡Claro!-Esbozé una calída sonrisa

Caminó junto a mi y nos dirijimos a la cafetería, una vez con el almuerzo en la mesa habló:

-¿Por qué no comes?

Y aquí estaba el problema.... De nuevo.

In Memory|PAUSADA|EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora