I. " El demonio negro"

12 0 0
                                    

20/06/2014.

Querido Diario:

Bueno te contaré algo este sueño me dejo realmente con curiosidad. ¿Porqué? Bueno verás....

No hace mucho tuve un sueño muy extraño pues fue un sueño lúcido...

En el sueño yo traía una capa roja como las de los Clubes ocultistas o simplemente como la capa de la "caperucita roja"....en el sueño salía de una cabaña destruida y abandonada pues no me acuerdo que había pasado antes de eso, caminaba por un bosque extraño, las hojas de los árboles eran cristales.... seguí caminando hasta llegar a una lugar "abierto del bosque" estaba rodeado de árboles eso sí....habían más casas abandonadas al rededor pero no estaban destruidas eran de colores pasteles....al centro de las casas había unas bancas de picnic....sin embargo lo solitario no duró mucho Escuché un ruido a mis espaldas no había nada... volví a mirar al frente y encima de unas de las mesas de picnic había una especie de demonio cosa que no era real era un simple sueño pero a la vez parecía muy creíble. Tenía cuernos como los toros....sus patas eran como de caballo parecía un Minotauro pero sin embargo no lo era...una nube extraña negra lo rodeaba como una especie de ¿aura negra?...era totalmente negro, no tenía boca su nariz era como de los esqueletos , sus ojos eran de un amarillo intenso..el miraba a su alrededor como buscando algo o simplemente decepcionado....al encontrarse con mi mirada...me miró fijamente para luego abrir su boca mostró unos dientes filudos de color negro igual que su cuerpo, saltó encima mío "asesinando me " o tal vez no , no lo sé por qué desperté en ese instante.

Diario De los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora