Pareja: Derek Hale/ Stiles Stilinski
Rating: K
Resumen: Hay muchas cosas de las cuales Derek Hale se arrepiente y, sin embargo, puede asegurar que el conocerle no fue una de esas.
.
"Todos los secretos están guardados en un mismo cajón, el cajón de los secretos, y si develas uno, corres el riesgo de que pase lo mismo con los demás."
Delirio. Laura Restrepo
.
"Los lobos solitarios existen, más son débiles y siempre quedaran expuestos". Eso es lo que le comenta Derek a Scott en su primera pelea. Stiles no se entera de esto jamás, aun que no es necesario. Él, esa misma noche, lo descubre mientras divaga en Wikipedia.
Ese hecho no se excluyente de los lobos, piensa Stiles. La familia es lo más importante, después de todo. Tiene a su padre y él siempre le recuerda cuán importante es y Stiles le cree con la inocencia todavía intacta. Recuerda haber esculcado la nevera en busca de sobras para la cena de su padre, arrugando la nariz ante la idea de hervir las espinacas. Scott le llama y le invita a pasar a cenar con su madre esa noche; escucha a Mellisa desde el otro lado del teléfono explicándole a su hijo porque es tan importante no excederse con la salsa. Stiles la entiende, un poco. Lo que es incompresible es ese empeño con el que Scott intenta actuar como si nada. Afirmando que ya pasara, y sin embargo, se niega a dejar el lacrosse. Stiles trata de entender, pues si fuera a el a quien mordieran no sabría como actuar. Lo mismo pasa con Derek. No hay mucha diferencia, solo sangre seca y ojos muertos que bien dejan marca. Esos dos no son tan diferentes; solo que sí lo son. Derek Hale no tiene a quien aferrase a su modo de ver.
Los perros mueren de soledad – considera entonces. – Los perros y los lobos son diferentes.
Se convence y por ello se esfuerza en seguirle la corriente a Scott. En no lucir culpable. Incluso si eso significa atragantarse las palabras y terminar vomitándolas a solas en su habitación. Aquello no es tan difícil de sobre llevar, porque tiene a su padre y a Scott con él.
.
Stiles tiene claro que es solo un chico y Scott un niño crecido.
Nadie esperaba que madurase más rápidamente y tomara el cuidado de su hermano como algo primordial. O eso puede adivinar. Es la mirada repleta de orgullo que le dedica la señora Manson al verle reñir a Scott por reprobar un examen. O la de Mellisa, cuando aún entraba al hospital pidiendo un inhalador de repuesto. Y a veces, en su padre. Aun cuando se escapaba en medio de la noche para esculcar en la estación los nuevos casos de los cuales este se encargaba para tratar de aligerar sus pensamientos y asegurarse de que no peligraba, aun cuando Scott llamaba en la madrugada pidiendo la tarea de ese mismo día. Aun ahora los deseos de Stiles de protegerlos no se esfuman.
Y mira en silencio, a Scott replicando y gruñendo mientras gira sobre su propio eje, tratando de no perder ningún movimiento o destello lobuno. En casa recapitulará su comportamiento y le dará prioridad a lo alarmante. Así como a esas garras que crecen de vez en vez, el ligero crecimiento en los colmillos y la tensión muscular. Stiles no se lo comenta a Scott. Eso seria igual a repetir su primera discusión sobre el tema y aun tiene la piel cicatrizando junto con el mueble remendado, igual no quiere acrecentar las cargas a su amigo.
.
Derek le empotra.
- Sigue con esa actitud y te arrancare la garganta con mis dientes.
Y Stiles se muestra ofendido, tartamudeando y retorciéndose ante el agarre.
- ¡Pero es mi casa! ¡Soy yo quien te esta dado asilo mientras se resuelve todo este enredo!
YOU ARE READING
CORRE CON EL TIEMPO
RomancePareja: Derek Hale / Stiles Stilinski Rating: K Resumen: Hay muchas cosas de las cuales Derek Hale se arrepiente y, sin embargo, puede asegurar que el conocerle no fue una de esas.