La niña se encontraba en los jardines, luego de un largo entrenamiento con la reina estaba agotada y lo único que quería hacer era leer un libro y relajarse.
Abrio el libro midgardiano entre sus manos y comenzó a leer,
No supo cuánto pasó, pero de un segundo a otro una serpiente de color verde se acercó a ella, la chica soltó una risilla y siguió leyendo.
Escucho como la serpiente siseaba, interrumpiendo su lectura, la chica bajo el libro con una sonrisa y acaricio a la serpiente.
— Se que es usted príncipe Loki.— La niña río risueña. Y unos segundos después apareció un humo verde a donde la serpiente estaba.
Loki apareció sentado a su lado.
— ¿Que lees?.— El chico pregunto, mientras se recortaba con su cabeza en las piernas de la chica.— Es un libro de midgar seguro.—
— Lo es.— La chica afirmo mientras volvía a tomar el libro.
— Leeme, quiero escucharte.—
La niña se sonrojo y comenzó a leer en voz alta, para que el príncipe pueda escucharla. Y el azabache se recostó a su lado, escuchando como la melodiosa voz de la niña relataba las historias que ese libro contenía.
(...)
La niña camino tarde hacia el comedor para la cena, había perdido la noción del tiempo leyendo.
Se acercó a la puerta del comedor cuando escuchó algo y decidió no entrar, aunque estaba muriendo de hambre.
Se quedó detrás de la puerta escuchando atentamente a las palabras del rey.
— .... Ella es peligrosa, su madre la está entrenando por cortesía. Quiero que se mantengan alejados de Agni, ella es peligrosa.—
Agni trago en seco, sabia que no le agradaba al rey, pero no creía que le diría eso a sus hijos.
Cuando iba a marcharse escuchó la voz de Loki.
— Ella no es peligrosa, solo no controla bien sus poderes. No voy a alejarme de ella, Agni es mi amiga.—
La niña sonrió entristecida, y luego se marchó sin cenar. No quería interrumpir luego de escuchar esa plática del rey con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Lume ▪︎ Loki Laufeyson
Fanfiction- Creo que hay una razón de por qué mi hermano está haciendo esto.- Habló Thor, rodeado de sus nuevos compañeros de equipo. - Por favor no digas que lo hace por amor.- Tony hablo con su usual tono sarcástico, mientras rodaba los ojos. Thor se lo que...