¿Hendery?

160 17 2
                                    

Por ahora lo único que quiere es tomar una ducha y descansar, dormir y dormir con la esperanza que al despertar todo esto haya sido un sueño y no tener que cumplir con lo que Soo Man le ha dicho el día de hoy.

-

YangYang, después se que su amigo saliera del cuarto de práctica, se dispuso a practicar un poco de canciones de sus mayores EXO, enserio que a Hendery le encanta bailar canciones de ellos, y a YanYang pasar tiempo con Hendery.

Demonios, ¿A quién no le gustaría pasar tiempo con su mejor amigo?¿A quién no le gustaría pasar tiempo con un chico que, aparte de gracioso, es tremendamente apuesto? Un chico caballeroso, atento, con gustos peculiares, un buen gusto por la música, que te muestre sus playlist y aunque, no le pongas 100% de tu atención, puedas escuchar música con él, mirar el bello atardecer, tomarse fotos, que cada que salgan a pasear vaya por tí y así mismo, vaya a dejarte a tu casa, que aunque tus miedos sean ridículos, te proteja de ellos, que en tus peores momentos te diga un simple "¿Salimos un ratito?" Y con eso alegre tu jodido día, te haga sonreír como idiota. ¿A quién no le gusta eso?

"Vuelvo en 5 minutos" Ya pasaron 10, ya pasaron 15, ya pasaron 20 minutos, ya pasó media hora, ya pasaron 45 minutos, ¡YA PASÓ UNA JODIDA HORA! ¿Dónde demonios está Hendery? Bah, da igual, posiblemente la junta con Soo Man es demasiado extensa, sólo dormirá 5 minutos en lo que vuelve...

–¿Joven Yang? Levántese por favor, tengo que limpiar aquí muchacho, los departamentos están a 5 minutos, ¿Desea que lo acompañe? Por favor, ya es de noche.

—¿Hen- Hendery? - A YanYang le cuesta un poco abrir sus ojitos, la luz le lastima, su cuerpo está adolorido, la sudadera que lleva puesta no es nada calientita, que por cierto ni es suya, el suelo es tremendamente frío.

—No no, muchacho, el joven Hendery se fue desde hace más de 4 horas, incluso se saltó la hora de la comida, ¡No me diga que usted también! Vamos vamos, lo acompañaré a la planta de departamentos.

¿Cuatro horas? Estuvo esperando ¿cuatro horas? ¿Se durmió tres horas esperando por él?

—Y-yo no quiero ser una molestia señora Hwang, y-yo puedo ir sólo, m-muchas gracias. -Así de dispone a salir de la sala dejando con un sentimiento de duda a la pobre señora. Sale de la sala, del elevador, del living, de la planta, de SM Entertaiment. Sólo faltan 5 minutos para llegar a la planta de apartamentos, cruza un pequeño parque y al fin, está en el living de aquella planta.

Cruza el living sin saludar a la muchacha que se encuentra ahí, toma el ascensor, en muy poco tiempo ya está en el piso donde se hospeda. 5,10, 15, 20 pasos y está frente a su pequeño departamento compartido con Hendery.

Supone que aún no ha llegado, siempre deja todas las luces prendidas y ahora están todas apagadas. Bah, se siente asqueroso, tomará una ducha de 5 minutos.

Poco a poco su ropa es apartada de su delgado cuerpo y al sentir el agua tibia cayendo sobre él todo el estrés acumulado se lo llevan las gotas de agua.

Al terminar su ducha toma un pijama que se encuentra ahí mismo y, finalmente va a su cuarto.

¿Hen- Hendery?

🍒
HOLAAAAA ¿Cómo están? La verdad tengo muy buenas esperanzas para este Fic, y como me vale madres los otros ships, haré de mi bb YangYang con Hendery porque ¡DEMONIOS! Me encanta verlos juntitos jijiji.🥺
Well, disfruten, voten, comenten, compartan con sus amigos.

~Sayonara.🍒
¡I'm out!👀

Confidence~ HenYang¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora