Los tres se encontraban sentados en el comedor, Chris había preparado café para amenizar la charla. No sentía pena el contarle a su hermano la relación que tenía con Alfonso, de hecho tenía pensado decirle en los siguientes, pero aún se encontraba en shock por la forma en que Scott se enteró. Además Alfonso tenía la cabeza inclinada hacia bajo por la vergüenza que estaba sintiendo.
-Entonces... Sólo para dejar en claro... ¿cuánto tiempo llevan de novios?- Preguntó Scott, mientras le daba un trago a su café.
-Llevamos 6 meses.- Contestó Chris en tono serio, y a la vez volteaba a ver a Alfonso quien aún no levantaba la mirada. Lo tomó de la mano y pudo sentir que temblaba un poco.
La mente de Alfonso se encontraba nublada, realmente quería que la Tierra se lo tragara. ¿Qué dirá ahora Scott? ¿Me odiará? ¿Odiará a Chris por mi culpa?... Scott se levantó de su lugar para sentarse a lado de Alfonso, reaccionando éste con sorpresa.
-Oye Alfonso... ¿por qué no quieres verme a los ojos? ¿Te caigo mal?- Preguntó Scott abrazándolo con un brazo.
-¡No! Claro que no. Sólo que al vernos en esta situación y enterarte así me...
-Te hacen creer que te odiaría a ti o mi hermano. ¿No es así?- Interrumpió Scott, mientras Alfonso le contestó afirmando con la cabeza.
-Escucha Alfa... Yo más que nadie sé que es difícil esta situación para ti... Para ambos de hecho.- Scott los miraba a ambos de una manera seria y con voz firme.
-Yo más que nadie sé lo que es ocultar lo que uno es en verdad. Por medio de los prejuicios de las demás personas e incluso de la propia familia, había ocasiones que deseaba no ser así, porque no quería lastimar a mis seres queridos y que ellos me lastimaran a mi. Pero cuando decidí decirles lo que sentía... mostrarles quien era en verdad... Me apoyaron como no tienes idea, y más del sujeto que está a tu lado.- Señalando Scott a Chris, quien mostraba una sonrisa y tenía los ojos llenos de lágrimas.
-Y yo los apoyaré y los querré mucho más que antes. Tal vez no sé si lo que sienten sea amor, confusión o solo pasión, ustedes se encargarán de descubrirlo... Pero ahora tú eres mi familia, y como familia estaré para ustedes en lo que sea. Siempre y cuando no se lastimen entre ustedes.
-Gracias Scott, eres un gran amigo- Dijo Alfonso con una gran sonrisa y secándose sus lágrimas. El ver a Scott abrirse de esa manera hizo que se tranquilizara por completo.
-Hermano, gracias por entendernos y tomarlo seriamente... Te amo.- Dijo Chris acercándose para abrazarlo con fuerza, para que después se abrazaran los tres juntos.
-Y bueno Alfonso... ¿Cómo es mi hermano en el sexo entre hombres?- Dijo Scott bromeando, como es su estilo.
-¡Scott!- Replicó molesto Chris. -Por favor no empieces.-
-De hecho es muy bueno... Muy seductor cuando me...
-¡Suficiente soldado!- Chris interrumpió tapándole la boca a Alfonso. -Si le sigues la corriente al inmaduro de Scott, créeme que no te gustará verme encabronado.
-S-sí Capitán- Respondió Alfonso con una risa traviesa, mientras Chris mantenía un rostro serio. Realmente no le gustaba que las personas le siguieran las bromas a Scott, menos cuando se trata de su intimidad.
-Bueno, hermano... ¿En dónde me quedaré? Porque de una vez te digo que no me dormiré en este sofá y tampoco quiero su suite romántica. La razones son obvias creo.- Chris volteó los ojos hacia dentro en molestia al ver que Scott seguía bromeando.
-Pues si no te incomoda, mi departamento está desocupado. Puedes quedarte, tiene lo necesario para pasar la noche. Pero tengo que arreglarlo un poco.- Ofreció Alfonso a Scott, quien este le mostró una sonrisa de oreja a oreja.
-Te molestaría prepararlo ahora, realmente estoy cansado del viaje.
-No hay ningún problema, es todo un gusto. Enseguida lo preparo.- Dijo Alfonso mientras salía del departamento para entrar al suyo.
-Alfa, si necesitas ayuda sólo dinos.- Avisó Chris mientras Alfonso cerraba la puerta y este le decía que sí.
-Chris, hermano, tengo que decirte algo.- Scott tomó un tono serio, pues debía advertirle.
-Lo sé Scott, debo decirle a nuestros padres y más a mamá. Sólo necesito...
-¡No Chris! No es eso. Es sobre Katherine.- Chris se puso pálido al escuchar lo que Scott le acababa de decir.
-¿Qué pasa con ella?-
-Me llamó hace una semana, y dijo que en cualquier momento vendría a visitarte... porque sigue siendo tu novia.- Chris empezó a caminar muy molesto en círculos.
-¡Carajo!- Pateó la pared que tenía cerca para dar tres golpes con su puño también.
-Chris... ¿le contaste a Alfonso sobre Katherine?- Preguntó Scott mientras Chris no volteaba a verlo de coraje.
-¡Sí Scott! Le conté todo sobre mi relación ella.
-Vaya hermano... ¿y así aceptó estar contigo? ¿Siendo el amante?
-No Scott...- Le respondió Chris. -Le dije que ya había terminado con ella, justo antes de mudarme aquí.
-¡¿Qué?! ¿Le mentiste a la primera?.- Replicó Scott molestó. -Oye y lo que les acabo de decir no lo entiendes...
-¡Claro que lo entiendo Scott!- Interrumpió Chris molesto. -Pero en ese entonces no pasaba por mi mente que podría terminar así con él, y cuando comencemos la relación tenía la intención de decírselo. Pero me callé.
-Entonces... ¿Se lo dirás ahora verdad?- Preguntó preocupado Scott.
-Yo... No... No lo sé.- Contestó Chris desanimado. -No quiero herirlo, le prometí que no lo lastimaría... Incluso tú me lo dijiste.
-¿Y qué pasará cuando llegue Katherine? ¿Lo correrás de aquí?
-Ya pensaré en eso. Pero por ahora esto tiene que quedar entre nosotros dos.
-Christopher... Si no tomas una decisión pronto... Todo esto terminará muy mal, y ese chico quedará destrozado, incluso podría creer que todo esto era una broma. Es mejor que los digas ahora.
-Scott, te imploro que esto sea un secreto, una mentira inocente...
-¡Chicos!- Interrumpió Alfonso entrando al departamento. -Ya está todo listo para que pases las noches que desees Scott en mi depa.
Alfonso notó que había interrumpido algo serio. Podía sentir que el ambiente era tenso y a la vez angustiante.
-Chris, Scott... ¿Pasa algo malo?- Ambos giraron hacia Alfonso, y Chris tomó del hombro a su hermano como una forma de implorarle que lo apoyara.
-No sucede nada amigo.- Contestó Scott con una sonrisa. -Ya sabes como exagera algunas cosas Chris.
Ambos se rieron y Chris esbozó una sonrisa al ver que su hermano eligió el ayudarlo. Salieron para ayudar a Scott a instalarse en el departamento de Alfonso. Gracias hermano, susurró Chris a Scott.
Necesito tiempo Alfa... Dame tiempo para explicártelo... No te lastimaré y no dejará que nadie te lastime tampoco. Eres... Eres... Especial para mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanfictionDespués de varios años trabajando en la industria de cine y televisión, Chris Evans, decide tomar un descanso lejos de todo eso, mudándose por un período a una zona tranquila de la Ciudad de México. Queriendo recuperar sus años de adolescente, enta...