Mientras Sarada, Boruto e Indra escapaban de la guarida de Orochimaru, se encontraron cara a cara con el Ino-Shika-Cho, quienes habían sido enviados por Naruto para capturarlos y llevarlos de regreso a Konoha. Aunque Indra pensaba todo lo contrario.
-No volveré a Konoha sin Mitsuki -gruño tomando su Kunai- Apartense
-Espera, no pensarás atacarlos de verdad, ¿o si? -se escandalizó Sarada
-Si tengo que golpear al mismísimo Hokage para llegar a Mitsuki, lo haré -soltó la mayor sin un pizca de gracia- Mi objetivo es Mitsuki y quitaré dw mi camino a quien se interponga
-Eso no hace enemigos, a mi parecer -sonrió Shikadai- Hagamos esto fácilmente, Indra
-Lo que tú digas... -la Uchiha activo su Sharingan- Boruto, Sarada... Atrás
-Parece que no podremos discutirlo tranquilamente -se quejo Moegi
El equipo de Shikadai comenzó a atacar a los tres chicos, por supuesto la ventaja de algo clara, Indra comenzaba a desesperarse y solo veía una solución que les daría tiempo, sin embargo, podía incluso dañar a sus aliados.
-Sarada, Boruto... Retrocedan
-¿Qué? No podrás sola...
-¡Has caso-ttebayo! -miro a sus actuales enemigos con pesar- Lo siento, chicos... Moegi-sensei
-¡Puede ser de otra forma, deja que los jounin se encarguen! -volvio a intentar la mayor
-Me temo que no puedo dejar esto en manos de otros -murmuro- Mitsuki tiene mucho que explicar y ustedes solo estorban... Lo pediré de nuevo, apartense
-No nos moveremos de aquí, Indra -contesto ChouChou
-Lo temía... -comenzo a hacer sellos- ¡Futton: Kōmu no Jutsu!
-¡Indra, no! -chillo Moegi incrédula- ¡Retrocedan, todos!
Aliados y enemigos se alejaron de Indra al notar como una leve niebla salía ds su boca y cubría la superficie que los rodeaba, obligándolos a subir a los árboles. Todo aquello que pasaba por el camino de aquella niebla era derretido con rapidez; ninguno de los menores daba crédito a lo que veían.
-El elemento vapor... ___ mencionó que Indra lo poseía -informo Moegi a su equipo- Se supone que tiene estrictamente prohibido usarlo
-¡¿Y entonces porque lo hace?! -chillo Inojin
-Ella lo dijo... -murmuro Shikadai- Somos quienes impiden que llegue a Mitsuki... temo que ella va a pelear realmente enserio
Boruto y Sarada aprovecharon la distracción para alejarse, por lo que Moegi mando a sus alumnos tras ellos mientras ella se encargaba de Indra. Debía moverse con cuidado ya que la niña era igual o más letal que sus padres. Sabían que Boruto y Sarada eran predecibles, como un par de libros abiertos, pero Indra era impredecible y justo ahora, concentrada en su "novio", debían andar con extremo cuidado.
-Por favor, Indra... Hablemos tranquilamente
-Se acabo el tiempo, Moegi-sensei... Me hacen perder el tiempo y Mitsuki se aleja más
-¡Entiendo que te preocupas por él, es tu novio y está bien... Pero debes detener esto! -chillo intentando razonar- ¡Itachi va a estar furioso!
-Lo estará me detenga o no... -cerro los ojos con expresión de dolor- No abandonaré a Mitsuki y no dejaré que ustedes se encarguen... ¡No entienden nada!
Moegi palideció al ver los ojos abiertos de la niña, su segunda prohibición más importante estaba rota y todo por Mitsuki, si quería detenerla, debía herirla y eso no le hacía ninguna gracia. Que Dios la ayudara, ni Itachi podría defenderla de la furia de ___ cuando supiera que había herido a su hija.
Antes de que la joven jounin pudiera atacar, el suelo debajo de ella se rompió haciéndose pedazos y dejándola caer en un profundo abismo; el pánico la invadió e intento salir de aquel genjutsu, sin embargo, al mirar hacia arriba solo logro ver aquellos ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA - Boruto Next Generations
Fanfiction《Mientras existan los ninja, jamás existirá la verdadera paz》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ AVISO: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto; con excepción de los personajes que yo agregaré a la historia. ~~~~~~~~~~...