Capítulo 1. I really hate you.

265 27 0
                                    


Ese chico nuevo que llegó hacía unas pocas semanas... Le odiaba, Na Jaemin odiaba a ese chico llamado Huang Renjun.

¿La razón? Su mejor amigo Jeno se volvió increíblemente cercano a él, y no le agradaba, sentía que estaba perdiendo a su mejor amigo por culpa de ese chico...

-¿Os apetece ir esta tarde a mi casa? – Preguntó Jeno.

A lo que Renjun asintió, pero Jaemin...

-No puedo.- Mintió, sí, pero no quería pasar tiempo con Renjun, le molestaba su presencia.

-¿Por qué? ¿Qué tienes que hacer? – Preguntó Jeno, el cual sabía que Jaemin estaba mintiendo.

-Em... Cosas.- Contestó.

-Si vienes haremos lo que tú quieras.- Dijo Renjun.

¿Acaso Renjun quería que él fuera? Estaba seguro de que Renjun no notaba su odio hacia él.

Era un odio un poco tonto pero, no le gustaba sentirse tan distanciado con su mejor amigo y además, no conocía mucho a ese chico, el único que hablaba con él era Jeno, Jaemin simplemente estaba al lado sin escuchar mucho.

Jaemin suspiró.- No puedo, enserio.

-Bueno, puedes venir tú solo si quieres Renjun.- Dijo Jeno sonriendo.

Jaemin pensaba que seguro se lo pasarían mejor ellos solos, él no tendría que estar ahí al lado de Jeno fingiendo escuchar las conversaciones entre ellos dos.

"¿Te pasa algo con Renjun?"

Su mejor amigo y compañero de asiento le pasó una nota.

Jaemin bufó. Claro que le pasaba algo con ese chico, algo estúpido pero se sentía desplazado.

"No."

Volvió a devolverle la nota después de contestar.

"¿Y por qué no quieres venir a casa?"

Y ahí seguía insistiendo Jeno...

"Tengo cosas que hacer, de todas formas tampoco hago mucho cuando estamos los tres."

Y era la verdad, no tenía intenciones de conocer más a fondo a Renjun pero parecía que su mejor amigo sí, asique se limitaba a estar al lado de Jeno mientras este conversaba con ese chico.

"¿Asique es eso? Jaemin, tienes que decirme como te sientes, Renjun es increíble, pero tú eres mi mejor amigo, no te voy a cambiar, deberías de tratar de conocerle, sé que no escuchas cuando él está hablando."

Jaemin suspiró, ¿por qué su amigo tenía que ser tan insistente?

"Solo me siento desplazado, pero ya me lo has aclarado, no quiero conocer a Renjun, está bien si tú quieres, yo no."

Volvió a deslizar el papel hasta su amigo.

"Ven a casa, si te sigue sin agradar no tendrás porque aguantarle más."

"Está bien..."

¿Por qué había aceptado? No lo sabía, seguía sin querer intercambiar palabra con Renjun, pero simplemente lo haría para que su mejor amigo dejara de molestarle.

-A las cinco os espero en mi casa, ni se te ocurra faltar Na.- Dijo Jeno antes de desaparecer de la vista de los dos muchachos.

-¿Vas a venir al final? – Quería ignorar las palabras que habían salido de la boca de Renjun pero, no lo haría.

-Sí, supongo que te veo luego. – Y después de eso Jaemin se alejó del mayor.

Renjun suspiró, ¿por qué Jaemin era tan distante con él? Renjun no entendía aquello, no le había hecho nada malo, es más, trataba de acercarse, pero si el daba un paso hacia delante Jaemin daba dos hacia atrás.

Jaemin le había parecido tan guapo, justo en el momento en el que sus miradas se cruzaron sintió lo que la gente llamaba "amor a primera vista", y para su suerte, el mejor amigo de aquel chico, Jeno, quiso hacerse su amigo, y pensaba que Jaemin era igual de agradable que Jeno pero, el chico solo le ignoraba...


Jaemin llamó a al timbre de la casa de Jeno, el cual abrió con una sonrisa en la cara.

-¡Nana! – Exclamó.- Has decidido venir.

-Lo hago por ti, para que veas que te quiero y no me importa que seáis amigos.- Dijo Jaemin.

-Tú también podrías ser su amigo.- Comentó Jeno.

-No quiero.- Dijo Jaemin, y Jeno solo rodó los ojos.

A los pocos minutos el timbre volvió a sonar, y Jeno dejó pasar a Renjun.

-¡Hola! – Saludó el mayor.

-Hola.- Saludó Jaemin.

-¿Os apetece ver una película? – Propuso Jeno, a lo que los otros dos chicos asintieron.

Mientras Jeno hacia las palomitas, Jaemin y Renjun se pusieron a buscar una película juntos.

Jaemin se pudo dar cuenta de que él y Renjun tenían casi el mismo gusto en películas, por lo que no les costó elegir una.

Jeno llegó con las palomitas, sentándose en una de las esquinas del sillón, obligando a sus dos amigos a sentarse juntos.

Jaemin bufó, ¿por qué Jeno era tan pesado?

Y... Jeno no sería tan pesado si no supiera cierto secreto de cierta persona...

---------------------------------------------------------------------

Apóyenlo, gracias <3

Conóceme más, por favor. (RenMin) (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora