Mi Problema Con La Adolescencia

45 0 0
                                    

En éste momento estoy en la "gran etapa" de mi vida que no puedo definir más que como banal, injustificable y como bien podría cualquier persona decirle poco descriptible.
Lo que me hace pensar que me encuentro en una delgada línea entre niño y... - Ya no serlo-  iba a decir "adulto" (Ridículo) nunca podría llegar a madurar tanto como para utilizar esa connotación.

Debo aclarar que mi intención al tomar sarcásticamente la expresión "gran etapa" es dar por sentado y tratar de explicar la repugnancia del paso por éstos sentimientos, pensamientos e incluso algunas simples experiencias.

¿Qué diablos ocurre con las hormonas? 
Disculpen mi énfasis en ésto, pero a no ser por éstas ya nombradas alimañas el paso por esta parte de la vida sería hasta llevadero, incluso pacífico y placentero.
PERO NO.

Dejando de lado las hormonas, todo mejora... - creo/supongo-.
¿No les ocurre que al pasar por una situación, pensamientos y/o facetas por demasiado tiempo ya se vuelve algo común?
Aunque sea un poco malo; es cuestión de zona de confort.
Poniendo en contexto el "sentirte cómodo al estar incómodo"
-No tiene lógica, pero es lo más cuerdo que puedo definirlo-

Lo importante de todo ello es que comprendas que a esta edad (aunque sea poco creíble) pasan muchas cosas, no quiero que pienses que me tomo el papel de víctima y eso "tan común en los adolescentes" sino demostrar que cualquier persona puede perderse en su transición o crecimiento.
Pues sé bien que éste proceso puede ser fácil, incluso pan comido. Pero... Como les dije desde un principio, tal vez sea la persona más contradictoria del universo. Asimismo debería aclarar que mi pensamiento y acciones no están muy entrelazadas. Bueno, no se llevan bien -no se soportan-  Tal como mi corazón y cerebro.

Supongo que tengo un corazón de niña y mente de adolescente, lo que quisiera expresar es que soy de ese tipo de personas impulsivas (pero no de una forma normal) soy analíticamente impulsiva. Pienso algo en exceso, se que me va a doler, y aún así lo hago... - no sé si tomarlo como estupidez o cómo práctica- en verdad algunas veces no me entiendo.
Bueno, la mayoría de las veces.

Así que por el momento, culpemos al instinto o las hormonas.
Cuando yo entienda... Cuando yo ME entienda, les avisaré.
Por lo pronto les cuento de mi.

Cuándo estás perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora