LAS SEÑALES CAPÍTULO 2

0 0 0
                                    

Este país es de dichos para bien o para mal tu mismo piensas si me asaltan doy todo, El dinero va y viene la vida no Y cuando te pasa haces todo lo contrario son tus cinco minutos o tu que no eres violenta te agarran de malas o en tus cinco minutos y cuando te caí el veinte no puedes creer de lo que es capaz el ser humano en cinco minutos hay que aprender a escuchar las señales siempre que tengas un problema pídele a Dios o a quien le tengas Fe y la respuesta te llegara pero si eres de las personas negativas que todo lo que hacen es contrario a lo que piensan todo saldrá mal tu conciencia te dirá te lo dije. Y tu inconsciencia te dirá para la otra cuando el dinero Está cerca de ti tendrás una pequeña comezón en la mano derecha si debes y te van a cobrar será en la mano izquierda pero uno hace todo al revés dime quien eres y te diré cómo eres siempre decimos.
Accidentes si sientes que no debes irte por donde siempre cambia tu ruta si sientes que ese taxi o camion no te laten déjalos pasar si en tu casa o calle te dicen algo que te molesta aguanta respira profundo recuerda que uno sale de su casa pero no sabe si va a regresar si algún día conoces una persona y no te cae bien déjalo pasar a fuerzas nada esas son señales cuando las personas son muy negativas con pasar cerca de ti o saludarte la piel se pone comúnmente de gallina dale vuelta a esa persona si vas a comprar o rentar un bien inmueble desde el momento que entras sientes buena o mala energía No aceptes gangas que a la larga se vuelven deudas si compras un carro y Está muy barato no lo compres algo malo hay No es ser negativo simplemente lo barato sale caro.
Es tan sencillo vivir en armonía pero la televisión nos vuelve violentos, el periódico otro tanto y el tráfico nos vuelve locos el metro es un hervidero de gallos de pelea recuerden para pelear se necesitan dos y para morir con uno basta el respeto al derecho ajeno es la conservación de los dientes dicho de los Mexicanos.

Las Señales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora