Capitulo I

220 6 6
                                    

Hola. Esta es mi primera historia con estos personajes, y ya que tengo una milesima experiencia chiquita escribiendo paw patrol, vamos a ver como me sale. Y esto no sera como una historia infinita con capitulos cortos. Sera un poco decente.

Los siguientes personajes pertenecen a un comic en ingles llamado housepets. Y esos comics fueron escrito por Rick Griffin. Si quieren ver sus historias originales busquen housepets en su buscador más cercano. De mi es Moxilia FireFox :v
__________________________________

-¡Muahhh!...vaya, ese espiritú dragon aun quiere salir conmigo. Supongo que lo hablare con Tarot más tarde-entre bostezos habla Peanut para sí solo.

Peanut Butter, un perro normal y corriente que escribe la historia de Spot el super perro, quien es el novio de una perrita mayor, o bulgarmente de una perra psiquica llamada Tarot y tambien el "ex" novio de una dragona poderosa llamada Espiritu Dragon. Peanut vive en una simple casa con su mejor compañera de vida Grape Jelly. Una gata que por una mala suerte en su infancia le llevaron a la perrera y fue sometida a que aprediera a vivir con los perros más locos que haya visto, al pasar en esa perrera por tres meses, Vino un perrito raro que la quería adoptar, ella le daba mala espina y más ella se nego enojandose con el, pero al hablar allí por unos 3 minutos, ese perrito se fue y ella le empezo a extrañar. Suena bipolar pero asi fue. Ese perrito se fijo en ella y parecía que estaba triste cuando el se fue, y ya que sus dueños le dejaron que adopte a solo un animal para jugar con él, le escogio a ella porque al parecer iva a ser su mejor amiga, ella le pregunto su nombre al perrito, y el le dijo que se llamaba Peanut, y a ella le llamaron princesa periwinckle en su infancia, y despues le llamaron Grape Jelly para que sus nombres combinaran. Ellos dos son amigos desde la infancia ( y sí alguna vez leyeron los comics en "ingles" sabran la historia) jugando a las escondidas con sus amigos y ocasionalmente un roleplay entre todo el vecindario o sus amigos y novia o novio.

Peanut sale de su habitación caminando pero arrastrando sus pies hacía la cocina porque siempre despierta con el hambre de un tigre, quería despertar a Grape como todas las veces que hace, pero primero estaba llenar su cuerpo con alimentos.

-¡Mamaaa! ¡¿Qué hay para cenar?! ¡Mamaa!-grito Peanut pero no recibio alguna respuesta de su dueña y dueño. Derrepente escucha unos sollozos no tan lejos, era dentro de su casa en un cuarto al parecer.

-¿Quién estara llorando? Además ¿Por qué suena como mamá?-se cuestiona para sí mismo Peanut, estaba pensando que hoy no sería un día normal como estos ultimos que estan pasando.

Peanut avanzando con cautela al lugar donde produce el sonido pasando por la sala en la habitación de sus padres, teniendo dudas sí debía entrar alli o ignorarlo. Tenia curiosidad, pero, como dicen "la curiosidad mato al gato", pero esta ocasión sería perro. Pero ya tomando una decisión, abrío con mucho despacio la puerta para no hacer algun ruido.

-Amor, no llores por favor, Peanut estara bien, es un perro muy fuerte y yo se que va poder con este reto-tranquilizaba a su esposa el Sr. Sandwich.

-Y ¿Qué pasa sí no encaja allí? ¿Quién lo va a cuidar cuando necesite de alguien? ¿Qué pasa sí se mete con malas compañias?-hablaba aun preocupada la Sra. Sandwich

El Sr. Sandwich y Sra. Sandwich son los dueños de Peanut que le adoptaron en la perrera, Peanut era un cachorro alegre de la vida en su infancía, pero tenía tanta energia que su esposa penso que este lugar en la perrera no era un lugar indicado para un cachorrito como él. Asi que Sr. Sandwich lo adopto.

-¿Te refieres a la K-9? Siempre quize entrar a ese lugar-hablo Peanut entrando a la habitación muy feliz y asustando a sus dueños

-Eres muy joven para esa academia Peanut, no deberías ir alli, te someteran a varías actividades-le aconsejaba su dueña, o como él le llamaba "mama"

HousePets! Cartas De Amor FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora