=Cap 1=

65 1 0
                                    

Hola me llamo Carolina, no es mi nombre real pero para mi historia este será mi nombre, esta historia está basada en hechos reales ya que os voy a contar mi experiencia ingresada en un psiquiátrico espero que os guste ya que escribir me desahoga bueno empezamos con el capítulo no me enrollo más:

Esto ocurrió un 28 de diciembre, yo estaba en mi capital cenando en un restaurante cuando de repente sentí que me mareaba que no podía respirar, que faltaba el aire, el corazón me iba a mil, me encontraba fatal me quería ir pero no podía había ido en transporte público tenía que esperar a que pasara el tren yo sentía que me moría fue horrible. Al siguiente día estuvo todo bien y casi ni me acordaba de lo que pasó la anterior noche pero al siguiente día fui a comer a casa de mis abuelos ya que era Año Nuevo y había que celebrarlo, me empecé a sentir otra vez horrible creía que me estaba muriendo otra vez estaba hiperventilando y no sabía porque era me dio así de repente espera que se me pasara y parecía que iba todo bien pero al siguiente día me volvió a pasar lo mismo pero estaba en mi casa así que mis padres decidieron llevarme al Hospital, llegue al Hospital con 130 pulsaciones creía que me estaba muriendo me metieron en una sala donde yo me estaba agobiando para luego decirme que no tenía nada que era ansiedad que me aguantara y no me dijo nada más, yo me quedé flipando así que me tuve que ir pensando que bueno era una tontería y que se me iba pasar.

Atrapada en un psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora