1- ¿Enamoramiento? y una ayuda

568 13 6
                                    

Narradora

Un chico normal,una sonrisa alagadora ¿Nadie sospecharía,de el verdad?.
Sólo que no debemos dejar que nos engañe una simple sonrisa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos pensaría que el chico popular es un ángel,uno de los más amables,pero nadie sabe que detrás de ese ángel hay un diablo,que sólo sale cuando nadie lo ve ese era el caso de Nahuel Moreno, era el típico, chico popular que hacía que las chicas le llenarán de cartas aunque el siempre decía que no buscaba pareja,por que sentía que algo le faltaba se sentía vacío el caso era que él no sentía las emociones como los demás... Nunca experimentó lo que los demás llaman "Enamoramiento" ni tampoco,sufrió lo llamado "Mal de amores".

Siempre había tenido a cualquier, chica a sus pies nunca le llamaban la atención. Su madre una vez le dijo que "algún día llegaría ese alguien especial que lo haría sentir completo" el dudaba que pasará hasta que...
Un día normal como cualquier otro, Nahuel iba de camino al baño, hasta que chocó con un chico, entonces sintió su corazón latir a mil por ahora. No pudo esperar para observar ese chico, era casi de su misma altura,solo que un poco más bajo, peli-negro, su piel morena,ojos marrones,era demasiado bonito ¿Qué le pasaba?. ¿Por qué pensaba eso de él? por que sentía su cara arder al ver a ese chico?
Acaso habia encontrado a su alguien especial?
- Eh perdón no te vi
Su voz es adorable.
- Um tranquilo yo fui el que no te vio
- Espera como te llamas?
Su sonrisa es perfecta.
- Nahuel ¿tú?
- Tobías
- Un gusto Tobi
- Lo mismo digo Nahuel
Sus ojos son hermosos.
- Aww eres tan tierno
- Mmm bien debo irme
En ese entonces Nahuel entendió que era su persona especial.
- Espera.. quiero saber algo
- ¿Qué cosa?
- ¿Tienes pareja?
- No. Enrealidad soy gay
Eres simplemente hermoso Tobi
- Oh que bien
- A ¿qué te refieres?
- A nada a nada...
- Debo irme
- Bien nos vemos
- Si adiós
"El es mi persona especial,ya te encontré"

Lo cierto era que Nahuel, pensaba en no soltar de ninguna manera a ese chico su plan era estar con esa persona al 100% pero que solo fuese de el lo seguiría a todas partes y si era necesario mataría a quien impidiese,que ellos estuvieran juntos no dejaría que nadie los separará.
Los días pasaban todo era normal,Nahuel ya había memoriasado los horarios de Tobias nadie se había comportado raro con su Tobi hasta que un chico lo abrazaba demasiado eso mo le gustó para nada a Nahuel eso nadie lo hace.

El chico se alejo un poco al ver a Nahuel cerca de Tobías. Luego aprovecho para acercarse a el,Nahuel no queria eso asi que estaba por ir y sacar a su Tobi de allí pero al acercarse sintió unos nervios.
- Auch digo perdón
- ¿Eh?,volvemos a vernos
- ¿Nahuel?
- El mismo e inigualable
- Y dime ¿como has estado?
- Bien y tu
- Me alegro,pues bastante bien
- Me alegra oír eso
Dijo y sin más revolvió el cabello de ese chico que tanto amaba
- Oye no hagas eso
- Por que si eres adorable Tobi
- Tsk bueno los presentó Alexis Nahuel,Nahuel Alexis
"Así que el nombre de la primera persona en Desaparecer es Alexis pero eso no lo haré a menos que no quiera alejarse de MI Tobi"
- Hola
- Un gusto soy Nahuel
- Igualmente
- Oigan ya vuelvo debo buscar a Facu
- Claro
Respondieron ambos, ellos sabían que eran competencia,mantuvieron miradas de odio hasta que Tobías volvió
- Listo volví
- Que bien Tobi
- Hola soy Facundo
- Yo soy Nahuel
- Mucho gusto ¿puedo decirte Nahuel-kun?
- ¿Eh? ¿A qué se debe eso?
- Soy alguien otaku por decirlo así
- Tobi-chan ¿sucede algo?
- No me digas así y no pasa nada
- Me aburro Nahuel-kun
- Um ¿qué quieres hacer?

"Etto Nahuel-kun,es demasiado lindo" penso Facundo con un claro sonrojo

"Tobi ¿acaso esta celoso?,ahh me enamoras más cuando te enojas"

Juro que es muy pero muy divertido verte babear por ese chico

Mi Pequeña Obsesión Por Ti [Yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora