TP kongpob
Que demonios, que es eso?! Miro a mi alrededor con cuidado al notar una presencia algo extraña no muy lejos de donde estoy...
- Tu también lo sientes?! Dice Ming en un susurro a lo que solamente asiento en respuesta...
Recuerdo que la primera vez que llegamos a este lugar también sentí algo así, pero no dije nada, no quería arruinar la felicidad de mis amigos pero ahora la presencia se siente aún más cerca que antes...
- Si pasa algo, protege a Peperlin!! Digo en susurro...
- Kong! Si pasa algo no te dejare solo! Dice Ming entre dientes...
- Si pasa algo tú debes cuidar de ella!! Digo elevando un poco mi voz pero aún siendo un susurro..
- Muy bien!!! Pueden retirarse!!! Exclama arthit al final de la reunión de sotus...
Es difícil concentrarme cuando tengo un peligro no muy lejos de mi y otro peligro gritando frente a todos, no entiendo cómo es que Arthit no se queda afónico gritando de esa manera...
Rápidamente me pongo de pie y le hago una señal a Ming para que vaya junto a Peperlin.
Una vez que me aseguro de que ambos están juntos me dispongo a salir en busca de esa persona que acecha no muy lejos de aquí...- A dónde crees que vas!? La voz de Arthir me detiene abruptamente...
Respiró una y otra vez tratando de no mandarlo al diablo, se que si lo hago tendré más problemas de los que ya tengo...
- Tengo cosas que hacer! Digo totalmente serio...
- Tu no te irás! Dice el dándome una sonrisa de lado...
- Podemos jugar a esto más tarde! Digo chasquendo mis dientes...
- Así que quieres jugar?! Dice el acercándose lentamente a mi ..
- Te gusta castigarme no es así? Si lo sigues asiendo pensaré que lo haces solo para llamar mi atención!! Digo con un sonrisa burlona..
Arthir me mira algo sorprendido por mis plalabras, yo se que el está interesado en Peperlin y mis palabras lograran alejarlo...
Para mi sorpresa rápidamente el me toma del brazo y de manera brusca me arrastra hacia el baño. Al llegar me empuja con fuerza y cierra la puerta tras el dejándonos totalmente solos y encerrados...
- No tengo tiempo para jugar ahora! Digo algo molesto..
Arthir se acerca a mi de manera rápida, haciendome quedar contra la pared. Su mano está apoyada en la pared detrás de mí, mientras su rostro y el mío guardan una pequeña distancia entre si...
- Si quieres jugar, jugaremos!! Dice el mirándome de manera fija...
Trago saliva ante su cercania - Jugar? Digo algo nervioso...
Arthit lame con total provocación el lóbulo de mi oreja haciéndome estremecer por completo, puedo sentir toda mi sangre acumulándose en un solo punto de mi cuerpo..
- Estás seguro que quieres jugar más tarde?! Dice el con una voz lasciva en mi oído...
Mi respiración se vuelve rápidamente agitada y quedó totalmente estático ante lo que el acaba de hacer, dudo por un momento sobre sus palabras, pero solo niego levemente ente su pregunta...
Antes de poder darme cuenta siento sus labios sobre los míos, tardo un poco en reaccionar al beso, realmente no me esperaba esto.
Dejándome llevar lo sujeto por su cintura con total dominancia, siento mis piernas flaquear mientras recorro de manera violenta su boca con mi lengua...- Wouu no besas nada mal! Dice el rompiendo el beso ante la falta de aire..
Lo miro de manera fija por un momento, la erección en mis pantalones realmente duele, pero no logro comprender porque Arthit está haciendo esto...
- Siempre juegas así?! Digo aún recuperando el aliento..
- No, esta es la primera vez y tengo curiosidad! Dice el empujandome a uno de los cubículos del baño..
Estoy totalmente exitado y al mismo tiempo nervioso, nunca he echo nada con nadie y no sé si el está jugando con migo, pero los ojos con los que me mira en este momento me atontan....
- No juegues así con migo?! Digo poniéndome serio...
Arthit me da una sonrisa malisiosa y se mete al cubículo, sus manos sujetan con fuerza mi pene haciendo hacer un gesto de dolor, en medio de todo el nuevamente me besa y con sus manos libera mi erección y comeinza a masturbarme..
- Ho dios!! Exclamó al sentir como acaricia todo mi largo...
Luego de un rato de toques por parte de los dos, Arthir baja rápidamente quedando frente a mi pene totalmente erecto y lo introduce en su boca haciéndome soltar un fuerte gemido. Los movimientos que el hace acompañados por su lengua me hacen estremecer ante el placer que me produce..
- Si, si a así!! Dijo sujetando su cabeza e introduciendo mi pene con mayor profundidad en su boca.
Mis piernas se vuelven de gelatina ante el trabajo que Arthir hace con mi pene y me caliento aún más cuando siento que con sus manos acaricia de manera ritmica las zonas a las que su boca no alcanza..
- P me mm e ven vengo!! Digo tratando de que el se aparte, pero no hace caso omiso..
El acelera sus moviémientos insitandome a que me corra, ya sin poder resistirlo llegó al clímax en su boca en gran cantidad. Tomo aire tratando de estabilizarme y al bajar mi mirada logro ver como Arthit lame los restos de semen que quedan sobre mi pene...
- Mm rico!! Dice el laminado sus dedos...
Quedó totalmente estático sin poder creer lo que acaba de pasar, Arthir besa suavemente mis labios y sin decir nada me deja totalmente solo en el baño..
- Que fue eso?! Digo después de un rato volviendo en si...
Rápidamente arreglo mi ropa y me apresuró a salir del lugar, no logro ver a Arthit por ningún lado y la presencia amenazante ya no la siento al igual que la primera vez...
Me apresuró a llegar a mi departamento, aún incrédulo de lo que acaba de pasar, me golpeó una y otra vez comprobando que no sea un sueño o algo así pero el dolor me hace saber que todo fue real, total y ardientemente real....
Me dejó caer sobre la cama y los recuerdos de Arthit rodeando mi pene hacen que una vez más este duro...
- Hey bájate!! Le digo a mi pene mientras lo apunto de manera amenazante...
Cómo carajos algo así pudo hacerme sentir tan bien?!
El vibrar de mi teléfono llama mi atención y al ver de quein es el mensaje rápidamente me levanto...
📲💬 Arthit
💬 Si vuelves a desafiarme te irá mal.
Miro por un momento mi teléfono, no entiendo cómo es que termine con Arthir haciendome sentir en el cielo...
💬 Describe desafiarte....
💬 Te haré algo peor que lo que te hize hoy...
Mis ojos se abren de par en par al ver lo que me escribió y una sonrisa se dibuja en mi aún sin poder creer que todo esto sea real.
Muerdo mis labios pensando si lo que pienso hacer es correcto o no....💬 Entonces... Me arriesgaré
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...