Reyendar, de asesino a héroe

3 1 0
                                    

Capítulo Primero:  Los inicios de Reyendar

Reyendar Raynerys Tormajqui, nacido el 29 de abril del siglo CXCIV, originario del planeta Rhajar de la Galaxia Pard, cuidadano del país de Rhashinta. Nació en los barrios populares de la capital de Rhashinta, la ciudad capital de Jhekte. Tuvo una infancia normal y corriente y desaba unirse al ejército, tal y como su padre, para así averiguar lo que la había sucedido a su este en la guerra contra los Krastmodar, un reino vecino y rival. Pero también para traer un pan a la mesa de su hogar, comformado por su madre, él y sus dos hermanas menores. Al final logró enlistarse, y con el paso de los años fue rápidamente ascendido gracias a su talento nato para la estrategia y por su ran habilidad en combate, a tal grado de ser nombrado Coronel.

Un día, él estaba patrullando el campamento, cuando escuchó unas voces en la tienda del General Ashilte, se acercó para oir mejor lo que decían y escuchó:

-El Jhaka ha enviado un soborno muy jugoso,-decía su asistente-pero no podemos aceptarlo, no es correcto...

*NOTA DEL AUTOR: Jhaka=Rey/Emperador.

-¿Y tú sabrás lo que es correcto?-reprendió el general-Voy a aceptarlo, y tú...-dijo mientras le cercenaba la cabeza-no dirás nada.

Reyendar contempló todo esto sin hacer ni decir nada. Al día siguiente, fue trasladado a la capital, con la excusa de que habría contraido una enfermedad. 

Llegado allí fue atendido por los sanadores personales del Jhaka temiendo por la vida del mejor coronel del reyno, pero no le encontraron nada, así que lo dejaron ir. Salido del sanatorio real se dirigió a su casa, pero no  encontró a nadie, solo encontró su casa destrozada, las cosas desordenadas y una marca de sangre fresca.

Reyendar, de asesino a héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora