Desperté sintiendo una respiración en mi cuello, daba demasiadas cosquillas y ya no lo podía soportar, abrí mis ojos y vi la hermosa cabellera de la chica más bonita de Miami.________: Cami... despierta
Dije murmurando para no despertarla de una mala forma, pero al parecer la chica era un tronco dormido. La moví un poco, pero aún así no reaccionó. Así que solo me pare y me fui al baño.
Al salir no vi a nadie en la cama, pero pude ver por el espejo que Camila estaba atrás de mi e iba a asustarme, así que volteé para quedar frente a ella, pero mala idea, se aventó contra mi y las dos caímos, quedando ella sobre mi.________: Yo... amm
Camila: Perdón, lo siento, fue mi culpa, ya me quito.
Se levantó de un brinco con su cara color tomate y se fue sin decir nada más, yo solo me quedé estática y en el piso. De repente se abrió la puerta y vi a la pequeña Cabello asomarse.
Sofía: ¿_______? ¿Qué haces en el piso? ¿Y por qué mi hermana salió corriendo y con las mejillas ardiendo a más no poder?
________: Después te cuento, vamos a desayunar.
La pequeña Cabello y yo bajamos las escaleras, ella hablando de Nathan y yo solo pensando en lo qué pasó ayer y en lo de hace cinco minutos.
_________: Sofi, ¿tus padres todavía no llegan?
Sofí: Llegan en tres horas, al parecer fueron a disfrutar un poco.
Llegamos a la cocina y vimos a Camila preparar el desayuno, estaba haciendo huevos con salchicha y tocino.
Sofía: Que ricoooo! Ya tengo mucha hambre, ¿ya lo vas a terminar?
Camila: En un momento Sofí, no se hacen en cuatro minutos.
________: Amm, creo que yo me iré a mi casa, me cambio la ropa y me doy una ducha, ¿quieres ir al cine más tarde, Sofí?
En ese momento Camila volteó y frunció su ceño, yo la veía por el reflejo de la ventana.
Sofía: Amm, no lo sé, creo que no está ninguna película que me guste, ¿que tal si invitas a Camila?
Obvio lo dijo en un tono burlesco y se notaron sus intenciones, pude ver a Camila sonreír maliciosamente igual que su hermana. Pero no me iba a dejar, estaba molesta con Camila por lo de hace rato en el piso.
________: No, tal vez Camila vaya a estar muy ocupada y no la quiero molestar, le pediré a Alessandra que vaya conmigo.
Camila ya sabía quién era Alessandra y en absoluto no le caía nada bien, así que me gustaba darle celos de vez en cuando con Ale.
Camila: Oh mira Sofí, Austin acaba de mandarme un mensaje.
Sentí la sensación de quemadura recorriendo mi cuerpo, me molestaba ese chico, es el ex de Camila y aunque muchos no lo saben ellos dos siguen hablando de repente. El chico es bueno y guapo, por eso tantos celos, aunque es bastante dulce y me caía bien, solo me hacía enojar Camila cuándo decía cosas sobre el a propósito.
________: Qué se diviertan chicasss, ya me voy. Camila, te veo en una hora y media a fuera de mi casa.
Y sin más, salí de la casa de la familia Cabello.
Ya era hora, me había bañado, cambiado y desayunado, todo listo para irme con Camila, así que salí de mi casa y ella ya se dirigía a la mía.
Camila: Ey, jamás me dijiste que película iremos a ver.
________: Una sorpresa
Estábamos viendo la película de "Yo soy Simón" y todo iba bien, hasta que en un momento el protagonista se iba a besar con su enamorado y eso hizo que Camila se emocionara y me tomara de la mano apretándome con fuerza, a mi me dió risa, pero no dije nada, así pasaron varias escenas y Camila se seguía emocionando, en una de esas, al emocionarse, Camila no se dió cuenta pero puso mi mano en su muslo, en la parte muy arriba y su short era corto, por lo tanto cuándo lo notó vi su expresión de pena, pero no quito mi mano de su muslo, al contrario, la dejó.
Así pasamos toda la película hasta que acabó.Salimos del cine con uno de sus guardaespaldas acompañándonos, pues cuándo iba a comenzar la función, un chico loco se lanzó contra Camila y la tiró al piso, por supuesto me enojo y lo quite de arriba de ella, regañándolo al final.
Cuándo llegamos a su casa, la deje en la entrada, no quería incomodarla y yo quería ir a mi casa a dormir, al día siguiente necesitaba ir a la escuela.
_________: Bueno Cami, me divertí mucho hoy, gracias por pasar el día conmigo, nos vemos después.
Pude ver en sus ojos algo de tristeza, pero no quise decir nada.
Camila: Está bien ________, mañana nos vemos, adiós.
Quise hacer algo lindo y me incliné y le di un beso en la frente, ella reaccionó y me dio un beso en la nariz para después tallar su nariz con la mía. Sin duda fue tierno.
________: Adiós.
Llegue a mi casa y fui directo a mi habitación, me quedé viendo el techo como tonta cuándo muchas notificaciones me comenzaron a llegar.
Eran mensajes de mis amigos avisándome que viera Instagram. Me metí y pude ver 8794 nuevos seguidores, ¿Qué estaba pasando? Aparte, habían cosas en las que me mencionaban, en todas decían y preguntaban si Camila salía conmigo, no era nuevo que me llegaran ese tipo de mensajes, desde hace ya varias semanas era algo común, pero ahora eran muchas más personas, y ahora se habían sumado otros 5794 seguidores más, me estaba confundiendo y en eso recibí una llamada y contesté sin ver el contacto.
En llamada:
______: ¿Hola?
Camila: ________, ¿ya viste Instagram?
________: Si, ¿Qué pasó? ¿Por qué están haciendo tanto escándalo tus fans?
Camila: Piensan que estamos saliendo, vieron unas fotos de nosotras juntas, por lo mientras tu no digas nada, hablaré con mi manager y mañana te cuento, ¿ok?
_______: Está bien, nos vemos.
Colgué y me acosté, a los minutos me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Camila Cabello (Camila Cabello y tú)
Fiksi Penggemar______ Royd, tiene 18 años, es hija de Roberto Royd y Verónica Royd, hija única y vive en Miami Florida. Sus padres tienen una cadena de tiendas y tienen un buen estado económico, pero a pesar de eso no la consienten demasiado y son muy humildes. Es...