¿Qué vas a saber tú de tristeza? Si nunca te ha pasado que han puesto motivos en las historias y tú no has sido ninguno de ellos.
🔥🖕🏻🔥🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥
¡Wow! Veo que sabes más de mi vida que de la tuya, déjame tomar apuntes.
🔥🖕🏻🔥🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥
En estos momentos te caería bien algo electrizante... un rayo por ejemplo.
🔥🖕🏻🔥🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥
Esa carita hermosa que tú tienes se parece a la de Shrek levantándose en las mañanas.
🔥🖕🏻🔥🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥
Te daré un GPS para que te ubiques, te recomiendo ir a Play Store para que te actualices y te regalaré una brújula para que te pierdas de mi vista.
🔥🖕🏻🔥🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥
Ay sí, te crees mucho por conocer Estados Unidos, mijita yo he ido a varios cruceros esta semana, he cruzado por la sala, la cocina, mi cuarto, el garaje, el patio y además por todos los salones de mi escuela. ¡OSEA!
🔥🖕🏻🔥🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥
Si quieres que sea infeliz, has que se acabe el chocolate y solo entonces conseguirás la victoria.
🔥🖕🏻🔥🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥
Ni el fuego es frío, ni el frío es caliente, ni yo te necesito porque soy INDEPENDIENTE.
🔥🖕🏻🔥🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥
Tengo tantas ganas de besarte que si me pusieran a elegir entre hacer la tarea y besarte, ya estuviera buscando mi lápiz.
🔥🖕🏻🔥🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥
Me dijeron "haz lo que diga tu corazón" y mi corazón hace pum pum pum, debe ser que quiere que vaya a la discoteca.
🔥🖕🏻🔥🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥🖕🏻🔥
Hola Panditas🐼, aquí les dejo nuevas frases, espero les haya gustado.
Les tengo una noticia... solo quedan 9 capítulos más y este libro llega a su fin. Pero tranquil@s, prontó sabrán el por qué. Por los momentos, disfruten de las frases.
Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕
ESTÁS LEYENDO
Frases para el Alma✨
Humor¡Hola, hola, estrellitas del universo!🌟 En este libro van a poder leer varias frases de diferentes categorías como: amor, sarcasmo, desamor, traición, motivación, entre otras. Quiero informarles que NO TODAS estas frases son MÍAS, muchas las saqué...