9:30 am
Lola,como de costumbre se había levantado antes de que sonara el sonido irritante de su alarma. Hizo lo mismo que cada día,nada más levantarse se fue al baño, meó y luego en el lavabo se lavó las manos para después lavarse la cara redonda,peinarse sus oscuras cejas y largas pestañas e intentar acomodarse los pelitos castaños que volaban por encima de aquella fina cantidad ondulada de pelo.
Salió del baño y se dirigió a la cocina,donde desayunaba todas las mañas cereales de chocolate en la pequeña isla mientras veía la entrevista de la anterior noche de la Resistencia en YouTube.
De nuevo volvió a su cuarto para arreglarse para el primer día de instituto,para ella era el más importante,siempre recordaba las palabras que le decía su amiga Noelia "el primer día es el más importante,te juzgan los maestros y también los niñatos" por lo tanto siempre escogía un conjunto que diese buena impresión para ambos,algún pantalón que le hiciese buen culo pero algo más arreglado (pero no demasiado) en la parte superior. Se planchaba el pelo como de costumbre y cubrió con base las marcas de acné de anteriores años. Todo esto le hacía pensar en Fabián, habían escogido las mismas optativas en la matrícula pero esperaba que en la mínima posibilidad no estuvieran en la misma clase.Al rato de estar arreglada le llegaron muchos mensajes del mismo grupo, auténticas,eran sus mejores amigas, que ya estaban ansiosas por saber que iban a ponerse cada una,Lola como hacía siempre tardaba en abrirlos por la pereza de tener que contestarles. A los 20 minutos de no encontrar algo con que entretenerse abrió el grupo y se encontró con 220 mensajes a los cuales les respondió con un "resumen porfa".
ESTÁS LEYENDO
Usually
Teen FictionEl día a día de un grupo de adolescentes,redes sociales,amor,todo lo que conlleva estar implicado y realidad.