[🔗]
Qué. Diablos.
Esas dos palabras son lo que ha definido mis últimos dos días.
Al principio pensaba que a JungKook se le pasaría esa extraña fase de te voy a ignorar y no voy decirte por qué, pero éstos días no me ha dirigido la palabra para nada. No me mira, no me habla y me evita lo más que puede. Ni siquiera se ha sentado conmigo y los chicos en nuestra mesa de siempre.
-Las manchas de ketchup en su asiento ya no tienen sentido si no se sienta sobre ellas-se lamenta TaeHyung recostándose sobre la mesa con desánimo.
-¿Le dejabas ketchup en el asiento?-pregunta NamJoon-. Ahora entiendo porqué no se sienta con nosotros.
-Era simplemente imposible no hacerlo teniendo la oportunidad-se encoge de hombros.
-¿Tienes alguna idea de por qué no te habla?-pregunta SeokJin a mi lado. Yo me limito a negar con la cabeza en respuesta.
-No tengo idea-digo desanimada-. Ni siquiera recuerdo haberle hecho algo.
-Me va a escuchar ese mocoso...-escucho decir a YoonGi. Entre todos el parece ser el más frustrado por el hecho de que JungKook no me hable. Es extraño.
-Ahora volvió con aquellos idiotas de nuevo-se lamenta NamJoon apuntando con la mirada hacia la mesa donde se encuentra JungKook. Está sentado en una posición relajada, con uno de los brazos sobre la mesa con tranquilidad y el otro apoyado sin cuidado sobre la silla a su lado. Es el único en su mesa que no habla, solamente sonríe cuando los demás lo hacen.
Hasta que llega Mei y se sienta junto a él -o prácticamente en él, de no ser porque la apartó- y acaricia su brazo.
Uy, no estoy celosa. En lo absoluto.
Mei le da un montón de besos en la mejilla y me voltea a ver de reojo desde su lugar con media sonrisa torciendo su boca.
Ok, si lo estoy.
Aprieto los labios conteniendo el remolino de sensaciones negativas que crecen en mi interior y comienzan a subirme por el esófago. Me levanto rápidamente y me despido de mis amigos. Necesito alejarme de esa escena si no quiero ir directamente a arrancarle las extensiones a esa zorra.
Camino en dirección al salón de artes pisando con enojo al inocente suelo bajo mis pies. No puedo evitar pensar en JungKook dejándose toquetear por la chica. Pensar en su sonrisilla de hace unos momentos me hace sentir unos enormes deseos de regresar a clavarle en la frente lo primero que me encuentre y a la vez unas inmensas ganas de haber sido consciente del momento en el que ese chico comenzó a hacerme sentir mariposas en el estómago para tomarme algunos litros de agua y ahogarlas.
Así pude haberme ahorrado esta clase de sentimientos.
Y es que no entiendo. ¿Qué hice mal?, ¿por qué repentinamente se apartó de todos, de mí? Tal vez podría reparar mis errores pero ¿cómo hacerlo cuando ni siquiera me da la oportunidad de acercarme a preguntarle qué fue lo que hice?
Es que no entiendo, ¿fue algo que hice aquella noche donde todo se fue al carajo? Tal vez así fue, pero yo no recuerdo nada de lo que dije debido al estado en el que me encontraba. ¡¿Y si le confesé lo que siento sin ser consciente después y por eso se asustó?! Aagh, si es así mi corazón se va a partir en mil pedazos; eso significa que él no me quiere, nunca lo hizo y no sabe como rechazarme sin lastimarm-
A ver, para ahí.
Debo dejar de sacar conclusiones tan apresuradamente si no quiero largarme a llorar. Ahora que JungKook no se digna ni a mirarme lo mejor que puedo hacer es distraer mi atención del tema y después buscarle soluciones cuando mi cabeza esté más fría.
ESTÁS LEYENDO
《You Got That Thing | J.Jk》✔︎
Fanfiction»SooYeon, ella simplemente busca seguir dentro del equipo de voleibol, destacar. Pero tiene algunas piedras en el camino que le impiden llegar a lograr su cometido. Y la principal de todas ellas es JungKook: su antiguo amigo de la infancia que pasa...