(Julio)
Poco después de que terminara de buscar a Jon Nieve y terminar de descubrir que el acababa de salir con su padre y algunos de sus hermanos me puse a caminar sin rumbo fijo por todo el castillo de winterfell al menos hasta que siento que alguien intenta contactarme por medio de la magia de mensaje. Cuando contesto resulta ser Rouse se comunica con Migo para informarme sobre los nuevos hallazgos que han echo los exploradores, al parecer tendremos algunos problemas.
1 el muro de hielo que mande a investigar resulta que si tiene magia en su interior. No es magia de nivel como en yggdrasil pero es magia y eso puede ser un problema a futuro debido a que hay magia en este mundo que podrían usar en nuestra contra.2 Sean detectado residuos de magia nigromante que emana más allá del muro. Es magia algo diluida pero está muy presente al norte del muro.
Eso último podría demostrar que los caminantes blancos de los que aparecieron en las historias del libro que estaba en la biblioteca sobre la larga noche no solo son completamente ciertas si no que ellos aún podrían estar más allá del muro o en el mejor de los casos que existieron. Lo mejor será estar preparados para lo peor y ordenar la recolección de todas las historias sobre estos caminantes blancos necesitaré saber cuáles son sus debilidades solo espero que en realidad no sea necesario todo esto.3 y último es que está vez es la décima vez que la guardiana Rouse me insiste que en lugar de estar tratando de forjar alianzas debería de estar buscando una pareja para engendrar un heredero lo más pronto posible.
Ahora me estoy arrepintiendo de darle a los guardianes el pensamiento jerárquico e imperialista del imperio romano. Y un poco el echo de que le dije a Rouse que podía hablarme de manera casual.
.......
Esto podría ser malo. Si ellos tienen esa forma de pensar.
Acaso ellos algún día terminarán por traicionar me como al verdadero Cayo Julio César?.O solo es que Rouse está insinuando que busque pareja no solo en este continente si no también en la fortaleza?.
......esto sí que es confuso.
Será mejor que siga caminando y de nuevas órdenes a los guardianes sobre no aventurarse más allá del muro.
(Arya)
Donde esta Julio?.Ahora que mi padre no está y mi madre está con el maestro Luwin conversando de algo. Ahora es el momento perfecto para que Julio me permita volar en su dragón como me lo prometió. Pero en donde esta el?
(Sansa)
Es increíble que Arya se salte sus clases de bordado cada vez más seguido pero de que me sorprendo en realidad ella siempre a Sido así. Es que ella no quiere casarse con un Lord o tener una buena vida teniendo una hermosa familia?.No se da cuenta que lo que hace puede terminar por ensuciar el nombre de nuestro padre?.
A este paso nadie la va a querer como esposa y envés de verla como una dama la verán como un bestia.
Aaaauch.
Al no estés fijándose Sansa termina por estrellarse con alguien.
(Sansa)
Lo lamento mucho no estaba prestando atención.(Julio)
No hay problema yo tampoco estaba muy atento en lo que hacía.(Sansa)
Después de escuchar esa voz ella se percató de con quién termino por chocarse y ella se alarmó ya que Julio era el rey de aquella isla flotante que el llamaba fortaleza.Pero como si el pudiera leer sus emociones el simplemente dice.
(Julio)
En verdad no hay problema, ninguno de los dos estaba prestando atención y además no es como que yo saliera herido.
ESTÁS LEYENDO
legión del dragón
Fantasyestá es una historia donde un gremio de mercenarios de yggdrasil, llega al mundo del juego de tronos. como esta llegada cambiará la historia el curso de la historia? desde ahora lo digo Overlord y juego de erróneos no me pertenecen el crédito a su...