Se que tienes mucho peso en tus hombros, estas cansado, agotado y no sólo físicamente. Te sientes cansado de la rutina, las situaciones en las cuales te encuentras, ya no sabes que pensar ni de que manera ver las cosas ya que no encuentras algo que te motive. Pero no quieres dejarte caer, quieres seguir adelante, sabes que no es bueno cerrarse ante el mundo y caer en depresión. Tratas de que alguien entienda tu punto, que alguien te escuche, te preste la atención que necesitas. Y después de tanto explicar, te das cuenta que nadie te entiende a la perfección, que la persona que más tenias confianza ya no escucha como antes, aquella que te era incondicional ya no te quiere cerca; todo ha cambiado, incluso tu humor Y visión. Y no importa todo lo que te esfuerces para recuperar todo lo que tenias, ya nada basta para regresar todo a lo normalidad. Ya es aburrido, sin sentido y agotador. Sin embargo despues de tantas veces pasar por esto, notas que lo mejor que puedes hacer es "Respirar, pensar y seguir" , suena facil pero no lo es.
No es fácil dejar pasar todo Y aún más dejarlo pasar con un solo respiro, pero lo lograras.
Tampoco es fácil pensar de manera clara, pero despues del respiro lo lograras. Mira al cielo y piensa en lo que quieres transmitir, tus metas y lo que quieres o piensas te va a motivar. Se que puedes lograr cosas buenas.
Y por último pero no menos difícil, seguir adelante, y esto no se trata que con lo que dejaste pasar al respirar y con lo que pensaste vas a olvidar lo ocurrido. Se trata de seguir adelante dejando bien claro que estas por dejar atras. Que tu respiro sólo fue un descanso que te dio esperanza y tu pensamiento fortaleza. De esta manera seguirás adelante. Buscando motivaciones, siendo la tuya y transmitiendo la a todos lo que te rodean
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Ocurre Dentro De Mi?
Teen FictionDicen que la mejor forma de desahogarse es por medio de escritos. Y bueno, aquí sera un pequeño apartado para hacerlo, sin tema especifico,es decir, de cualquier tema. Lo que muchas personas podrían llegar a sentir, podrían llegar a pasar por una si...