Re-Cerveza de Neon Genesis Evangelion Maracucho - Top Secret 1: El Eva 69

35 1 0
                                    

CONFIDENTIAL FILES – TOP SECRETS NEON GENESIS EVANGELION MARACUCHO

El TERCER IMPACTO...

El fin del mundo como lo conocíamos se suscitó...

Los Lilims, la humanidad como la conocemos, fue erradicada del mundo gracias a la reaparición del segundo Ángel en la Tierra: LILITH.

Miles de millones de vidas fueron tomados por ella y llevados a la unificación de las almas en la gran luna negra, el óvulo de Lilith. Todas aquellas almas perdieron su individualidad, sus diferencias, llevándose a cabo lo que el proceso de instrumentalización mental, el verdadero propósito de NERV, quería: La Conciencia Única; todos siendo uno, donde el sufrimiento y las guerras se terminarían por fin, aún a costa de terminar con toda la raza, más hubo uno que cambiaría esto...

De entre todos los Lilims que la Tierra había engendrado, hubo uno que, a pesar de conocer la magnificencia de los actos propiciados por Lilith, entendió que su destino no era el de ser una parte de un todo, un fragmento de algo, ya que lo que hacía a los humanos como tales, era la individualidad, el pensamiento propio, las ideas, las decisiones que nos hacían diferentes, genuinamente libres, por lo que peleo...

Un nuevo Adán se conquistó a sí mismo y peleó contra Lilith, destruyéndola desde adentro, acabando con la amenaza y con el último ataque de los Ángeles, devolviendo a la humanidad a la tierra siempre que, esta decidiera por su propia individualidad y no por el colectivo impositivo que Lilith había forjado... O eso creíamos...

Pocos años después del segundo impacto, algunos obsesos con estos acontecimientos se dedicaron a seguir buscando información u objetos que probaran que podría pasar con los Ángeles y como detenerlos, no siendo limitados por lo que decían los medios del mundo y para nuestra sorpresa, consiguieron otros rollos de pergaminos, más antiguos aún que los primeros pero en otro lugar del mundo. En vista de esto, una nueva fuerza organizada, en la década del 2000, ya estaba preparándose sin que los demás gobiernos del mundo se dieren cuenta...

Los años tras esos acontecimientos han pasado, y ahora, los registros correspondientes a los hechos ocurridos después del Tercer Impacto han sido revelados por el grupo Anonymatus radicado en muchos países del mundo.

Este informe explica todo sobre los hechos sucedidos durante las fechas posteriores al tercer impacto.

TOP SECRET 01: EL EVA 69

Reporte Inicial.-

Año 2021.-

"Un informe de origen latinoamericano revela que una nueva presencia confirmada como Ángel ha sido avistado y enfrentado contra un EVA que no ha sido fabricado por la organización NERV. Dichos esfuerzos dieron fructíferos y satisfactorios resultados, rechazando y eliminando la amenaza enfrentada" era lo que decía un mensaje sin remitente.

Unas manos enguantadas cruzan los dedos, y la nariz de su dueño se soporta sobre estos, mientras observa con los ojos entornados y el ceño fruncido sobre el documento y las imágenes satelitales de lo que fuere, un ser humanoide y su contraparte enemiga con llamativo color blanco y varias formas diversas a modo de marcas.

- Esto es imposible – gruñe el sujeto sobre sus manos mientras sus anteojos reflejan una tenue luz de una lámpara cercana – ¿Qué sabes sobre este Evangelion?

- No mucho – explica otro que permanece inmóvil, de pie frente al escritorio de madera tallada, donde permanece el sujeto de brazos cruzados – solo sabemos que es un Evangelion que apareció en una de las cuencas de un estuario, en la zona norte de Sudamérica.

- ¿A quién le has hablado de esto? – el tono del sujeto se vuelve duro mientras levanta la cabeza y sus airados ojos se encuentran con los de su interlocutor.

ReBeer (ReCerveza) de Neon Genesis Evangelion Maracucho - Top SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora