POV Sawamura
Los de tercero ya están graduados, nosotros volvimos de nuestra derrota en las nacionales... Debíamos ponernos a entrenar ya, tengo que mejorar, no hice nada en el Koshien.
Pero aún hay algo más que ocupa mi cabeza, que extraño, ¿no?, pero creo que debería de hacerle caso a Chris-senpai.
"-Sawamura, deberías decirle de tus sentimientos, sino no podrás concentrarte y no podrás mejorar, tienes mucho por crecer.
-No lo sé, Chris-senpai... ¡En lo mientras sígame ayudando!, ¡por favor, gracias! -Le respondí para cambiar el tema, aunque de seguro que sabía que esa era mi intención, seguimos con los ejercicios."
Me lo dijo uno de esos tantos días que me ayudaba para poder mejorar, no lograba concentrarme porque fue el día que me había dado cuenta que mis sentimientos de admiración hacia Miyuki se habían transformado en algo más, algo que no creía que fuera a ser posible.
¿Cómo demonios me enamoré de alguien con una personalidad tan retorcida como lo es Miyuki Kazuya?, ¿cómo si quiera es posible?, tengo tantas ganas de golpearme y hacer que estos sentimientos desaparezcan.
No malentiendan, puedo actuar con perfecta normalidad frente a él, aún cuando practicamos lanzamientos o en un juego oficial; los únicos inconvenientes son que quiero estar más tiempo con él lanzando que antes, no puedo evitar ruborizarme aunque sea un poco cuando me dirige alguno de sus sonrisas burlonas o cuando se me acerca tanto en el montículo para explicarme la estrategia, y con esa misma cercanía, sonrisas y bromas no puedo evitar que mi corazón lata como loco y... Lo sé, ¡estoy perdido!, pero es verdad que eso no afecta mis lanzamientos, al menos.
Aún queda tiempo para que los nuevos novatos de primero se unan, y creo que por fin mañana, después de la práctica de la tarde, le diré lo que siento. No planeo iniciar una relación con él, pues soy perfectamente consciente de que es imposible que eso pase, aparte de que es su último año y sólo querrá concentrarse en el béisbol, así que sólo le diré lo que siento para calmarme, escucharé su rechazo y seguiré como siempre.
Es lo mejor.
POV Narrador
Sawamura después de al fin llegar a una conclusión, le mandó un mensaje con lo que haría a Wakana, su amiga de la infancia, y, al fin, pudo cerrar los ojos y dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El siguiente día llegó como cualquier otro, la práctica de la mañana como el desayuno transcurrió perfectamente normal, Sawamura estaba sintiéndose ansioso y dudando de su decisión, hasta que vio como el cátcher salía solo del comedor y lo siguió sin pensárselo dos veces.
-¡Miyuki Kazuya! -Le gritó el menor a pesar de que ya lo había alcanzado.
-Sawamura, no seas tan ruidoso en la mañana. -A pesar de lo que le dijo, le estaba sonriendo burlonamente.
-Cállate, quiero decirte algo. -Le contestó el castaño con un leve sonrojo en las mejillas, que no era precisamente por haber corrido tras el cátcher, pero éste ni se imaginó alguna otra razón.
-Hahahaha, ¿qué quieres?, habla ya.
Sawamura agarró al cátcher del brazo y lo jalo a la parte de atrás del comedor para que nadie les escuchara. Aunque Miyuki estaba sorprendido, no opuso resistencia.
-Miyuki-senpai, ¿puedo hablar con usted después de la práctica? -Eso terminó por desconcertar al castaño mayor, ¿Sawamura Eijun estaba siendo respetuoso con él?, tratando de normalizar la situación, Miyuki dijo en tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nos complicamos? (DnA#04)
ФанфикSawamura se le confiesa a Miyuki, pero éste al no reconocer sus sentimientos lo rechaza. Wakana, para que olvide al cátcher, lleva a su amigo a una fiesta, donde conoce a cierto chico, éste en particular traerá un giro de 180° a la vida de Sawamura...