"Solitaria camina la bikina"Recordaba el de ushanka caminando con un ramo de cempasúchil para darselas al mexicano, que al parecer le enseño la canción al mayor.
Por alguna razon el mayor recordaba la canción como si "La Bikina" fuera el chico tricolor que amaba tanto.
Si al ruso no le falla la memoria, la primera vez que se topo con el mexicano el estaba solo y desolado.
España y sus "hermanos" murmuraban lo que le pudo haber pasado al tricolor ... aun asi sabian que el culpable que este asi es U.S.A.
El mexicano trataba de contener sus lagrimas por su gran orgullo; y no se percato de que el ruso lo estaba abrazando.
Claro esta, que Mexico no esperaba eso ... El chico homofobico, criado por no mas ni menos que por USSR, asi que lo empujo suavemente y mostro una de sus bellas (pero dolorosas) sonrisas, derritiendo la capa de hielo que rodeaba el corazon del mayor.
Los 2 se fueron juntos, como una pareja de amor cliche, aun asi disfrutaron la comodidad del uno, aunque Mexico queria estallar en llanto...
Los meses pasaron, haciendo que la homofobia del mayor desapareciara por la sonrisas, sonrojos y las extravagantes palabras que decia el tricolor.
Hasta el punto de jurarse amor eterno...se declaro...
El ruso sabia que el mexicano estaba roto por U.S.A y el pensaba que podria que podria arreglar su felicidad.
...pensaba...
El mexicano, claro que acepto, se sentia feliz, se sentia especial... Se sentia unico...y asi fue por 2 años, 2años de puro amor y felicidad...
...pero...
Los 2 no sabian que esa felicidad, seria arrebatada de una noche a la mañana...
Estados Unidos, en un ataque de celos e ira de ver al ruso con su ex-pareja...
...le disparo al mexicano...
...No una, no dos y ni crean 3 veces....
En el cuerpo, ahora frágil del mexicano se hayaban 5 balas.
...Justo cuando el ruso le pedia la mano a su amado...
El ruso estupefacto, grito tanto en su idioma y el idioma que le habia enseñado su amado mexico...
-Мексикa!, amor mio...no...не оставляй меня, дорогая...-lloraba al ruso.
Mexíco...habia muerto...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Pasado ya 2 meses, el ruso estaba roto...al igual que sus "hermanos" y "padre"...
Y U.S.A...bueno no hablemos de el...
La O.N.U ya dio cartas en el asunto... Y digamos que su "castigo" (si se le puede llamar asi) ese "castigo" no fue muy bueno para el americano.
...Pero eso no importa ahora...
Rusia ahora estaba en el lugar donde yacía la tumba de su amado y dejo las flores junto a ella...
El de ushanka le dedico esa hermosa melodia...y cuando termino...dejo aque estuche donde estaba al anillo de oro y plata...
Y se fue, diciendo...
-Я люблю тебя, Мексика....nos veremos luego....-y se fue a su departamento...
Donde aquella soga lo esperaba...
Y en su ultimo respiro, dejo salir una pequella estrofa de ese canto.
-La bikina...он не знает любви....adios-
Y asi...el ruso estuvo con el mexicano, promentiendole amarlo como en vida y en muerte...
~...NO TODAS LAS HISTORIAS DE AMOR TIENEN UN FINAL FELIZ...~
FIN
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Gracias por leer!, espero que les haya gustado!
Adios!
Se despide:
jugo uwu