—Natsu Dragneel usted acepta a Lissana Strauss como su querida esposa— al frente de mi se encontraba el padre de la iglesia, si hoy me estoy casando.
—yo...yo— las palabras no salen de mi boca.
—por que dudas Natsu Dragneel, si la amas cásate con ella— mire al frente donde se encontraban las grandes puertas de la iglesia, ahí estaba ella la persona que hizo que dudará de decir mi respuesta en este momento— nos volvemos ha encontrar Natsu.
—tu no eres bienvenida aquí, vete de aquí!— dijo mi "futura" mujer poniéndose al frente de mi —Natsu es mío!
—encerio, y ¿por que dudo en dar el si?— ella sonrió de lado —lissana , una vez me una persona me dijo que lucha por la persona que amo y adivina lucharé por ella aunque sea lo último que haga! —se acercó más al atar.
Mientras ella caminaba nuestros amigos se paraban de sus asientos sorprendidos, pues como no iban a estarlo llevamos semanas que no la vemos y la estamos viendo el día de mi boda.
—luce...
Se preguntarán como es que llegamos a esto, a parar mi boda verdad, pues es algo divertido es una historia que tiene un comienzo y que tendrá un final feliz como en los cuentos de hadas.
—Natsu!!— grito una rubia llamando la atención de mis amigos y amigas— te encontré!—luce, por fin llegas!— conteste de una manera alegre —y para que nos has reunido aquí? —pregunte
—pues tengo algo decirles pero primero hay que divertirnos! Hoy inauguraron un Arcade aqui cerca, por hoy es gratis mejor vamos— sabía bien que no teníamos que aceptar esa respuesta.
—Lucy, cuéntanos lo que quedarían decirnos— se paro gray del suelo viendo a lucy.
—les diré cuando el día finalize, por favor!!!— nos miro con sus ojos de niña pequeña cuando sabemos bien que tiene 16 años, es la menor de todos.
—vale— nos rendimos, sabemos bien que no podemos luchar con Lucy así.
—ooookey!— pasaron los minutos y llegamos al Arcade que Lucy había dicho—
—esto es asombroso!!— gritamos todos al ver el lugar, era un sueño para nosotros—
—jóvenes el día de hoy los Juegos son gratis así que tengan, estas tarjetas les darán el permiso de jugar gratis— una señorita mayor nos dio su una tarjetas, sin perder el tiempo nos fuimos a las maquinitas.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvimos a reencontrar -NaLu- ONE-SHOT 4
RomanceSe siente feo que la persona que ama se valla sin despedirse y luego sin saber nada de ella. Se siente feo no despedirse de ella persona que amas por el simple miedo. Nueva historia, bueno nuevo one-shot nalu Publicada el 09/06/19 a las 1:37 de la...