3

1.2K 136 27
                                    

Narrador omnisciente.

_ ¿De que hablas exactamente?

Inquirió el mayor.

_ Hablo, hablo de estrias, ya sabes. Imperfecciones, piel suelta.

El menor sonrió nerviosamente. Para luego desviar el rostro.

Charles debía ser sincero. No quería salir lastimado. No queria ver el rostro asqueado de un hombre que le atraía tanto.

Sonaba patético, pero, realmente dolía esa sensación.

Ya la había sufrido una vez.

_ ¿Te importa?

Erik sonrió para luego negar.

_ No, no te preocupes. Realmente eso no me importa.

El mayor tomo la mano del menor. Para luego caminar juntos por la acera.

Charles sonrio alegre al escuchar al mayor.

El hombre era tan atractivo, y colocaba a Charles muy caliente. Esa debía ser la razón por la cual explicó su situación y no salió corriendo mientras pudo.

_ Pero, es mucho. ¿seguro que no te importa?

_ No me importa -. Remarco -. De hecho también debo confesar algo.

Charles miro interesado al mayor quien se acerco a su oído.

_ Mi espalda y mi trasero esta tapado en bello.

Charles tapo su boca con su mano libre, tratando de contener su risa.

_ Eso esta bien -. Dijo el menor con alegría -. Eso incluso es sexy.

_ Para ti _ contradijo el mayor _ también he de informarte que soy vampiro.

Charles soltó otra risotada.

_ Ya deja de bromear.

_ No he bromeado en nada. Ahora vamos, hermosura.

Ambos habían llegado frente a un auto negro.
Erik había abierto la puerta del lado del menor.

_ Que lindo -. comentó el menor al subirse al lado del copiloto.

Erik sonrió coqueto. Cerro la puerta y luego fue a sentarse a su lado.
El viaje fue algo intenso.

El mayor estaba embriagado con la esencia del menor.

¿Quien diría que encontraría a su compañero en un juego de citas a ciegas?

Hasta sonaba como una rara broma del destino.

Cuando lo vio por primera vez, quedo hechizado con la belleza de este. Su aroma fue tentador, al igual que la sangre que corría por sus venas.

Miro al menor, este mantenía ambas manos en sus piernas. Se podía oler el aroma a nerviosismo y excitación.

El mayor se aventuro a dejar su mano en la pierna izquierda de su compañero.

Charles dio un pequeño brinco, pero, dejo que la mano del mayor sobara su pierna. Mientras su miembro endureciera mas.

Entraron en la carretera, para luego entrar en un oscuro camino de tierra donde el mayor se estacionó sin dar aviso.

_ ¿Que hacemos aquí?

Pregunto el menor alarmado.

El lugar era totalmente desconocido para el mas bajo. Estaban en un camino donde a ambos lados habían filas de arboles. La oscuridad del lugar coloco nervioso al menor.
Parecía el perfecto escenario para un asesinato.

El Lazo Que Nos Une. [Cherik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora