Hacer porque lo debo hacer

14 0 0
                                    


Considero que escribir un poemario requiere de mucha investigación, ya que se necesita aprender su estructura y las técnicas que implican para su desarrollo apropiado. Sin embargo, considero que cada escritor es libre de crear su propia técnica y estilo, sin llegar a dañar las reglas gramaticales. Por esa razón, he iniciado un estudio de esto a pesar de mis otras responsabilidades, pero si uno quiere mostrar al público algo bueno, debe de estudiar ello.

Soy una joven como tú que hace lo que ama: escribir. Plasmamos lo que pensamos y sentimos. Las letras fueron creadas para comunicarnos.

Hagámoslo mediante este poemario. Les cuento algo muy interesante: Hace años leía algunos poemas y no le encontraba sentido por ser cortas. Pero con el correr de los días, descubrí el valor que guardo dentro y lo que quiere dar a conocer. Sólo aquellos que ven más allá de una simple historia, descubren su secreto oculto.

Te invito a leer este libro donde guarda poemas sacados desde lo más profundo de mi ser.

Está prohibido cualquier acto de copia, ya que está protegida bajo derechos de autor.

No soy experta en lo que hago, solo por pasión.

De antemano, le agradezco su lectura.

A disfrutar de "Gritos Cantados"

Atte,

Reyna Flores

GRITOS CANTADOSWhere stories live. Discover now